Farándula

Ms, Juicy Baby, estrella de 'Little Women: Atlanta', es dada de alta tras sufrir derrame cerebral

Ms, Juicy Baby, estrella de 'Little Women: Atlanta', es dada de alta tras sufrir derrame cerebral; Así es como se encuentra ahora
domingo, 29 de mayo de 2022 · 19:14

Estados Unidos.- Ms. Juicy Baby, quien es una de las estrellas del programa de telerrealidad llamado Little Women: Atlanta, de Lifetime, fue dada de alta del hospital luego de un derrame cerebral que sufrió a finales del mes pasado. “No estoy al 100%, pero todavía me estoy recuperando”, indicó la personalidad de radio y televisión, cuyo nombre verdadero es Shirlene Pearson, en Instagram el día de ayer antes de hablar de su terrible experiencia y confirmar que sufrió dicha situación.

Quiero agradecerles por todo el amor y el apoyo… y les agradezco que estén preocupados”, siguió. De igual modo la famosa de 50 años de edad manifestó que el tipo de accidente cerebrovascular que sufrió “implicó una hemorragia cerebral”, que "puede causar diferentes cosas para diferentes personas", antes de hablar del gran costo que tuvo en sus funciones motoras básicas y habilidades cognitivas.

Internet
Internet

Tuve que aprender a caminar, aprender a hablar, aprender a comer, aprender a tragar”, dijo. Además, manifestó que todavía asiste a terapia del habla. “Ni siquiera puedo decir 'Sra. Juicy Baby', como suelo decirlo. Mientras el gran apoyo de sus fans, “mucha gente me recordó que soy una luchadora. Lo aprecio”, compartió.

De igual modo detalló que su familia la ayudó luego de salir de la UCI. “Mi mamá y mi hermana, ambas, detuvieron su vida cotidiana para venir aquí y ayudarme, para que pueda mejorar y atender mi vida cotidiana. Entonces, nuevamente, quiero agradecerles a todos, pero también quiero agradecerles a ellos también”, describió.

También manifestó: “No he podido trabajar. Así que no entra dinero”, antes de hablar del enlace que abrió  su hermana en GoFundMe a principios de este mes para apoyar con los gastos médicos. “Como puedes ver, no estoy muerta. Estoy aquí. Puede que me haya retrasado, pero estoy aquí y volveré al 100% cuando sea el momento adecuado”, continuó. “Pero no puedo presionarlo y no puedo apresurarlo”. Finalmente, indicó con la voz quebrada: “Esto de aquí, no soy yo. No puedo quedarme así mucho tiempo. Así que sigue orando. Volveremos muy pronto. Los amo y gracias”.

Fuente: Page Six