Farándula

Carmen Campuzano rompe el silencio y aclara conflicto con la prensa

La exmodelo rompió el silencio y habló sobre su conflicto con la prensa al relacionar a sus hijas con el caso de Debanhi, la joven que fue hallada muerta en Nuevo León
sábado, 28 de mayo de 2022 · 11:48

Ciudad de México.-  A lo largo de su carrera artística, Carmen Campuzano se ha enfrentado a diversas polémicas en torno a su vida privada y sus adicciones del pasado; y esta vez no fue la excepción, pues durante un encuentro con la prensa encaró a un reportero que le preguntó su opinión respecto a la relación que tiene con sus hijas: Camila y Daniela Carballido, producto de la relación que tuvo con Mario Carballido.

Sin embargo, las preguntas no se encaminarón al vínculo cercano que comparte con sus familiares, más bien en cómo reaccionaría si sus hijas fueran víctimas de feminicidio, una polémica que surgió tras preguntarle por el caso de Debanhi, la joven que fue hallada muerta en Nuevo León y que causó un luto nacional. Ante este tema, la exmodelo mexicana reaccionó de forma imprevista y arremetió contra el periodista.

Un suceso que ocurrió el pasado mes de abril y que el día de ayer, 27 de mayo, decidió aclarar frente a los reflectores de programa De Primera Mano, programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera y Michelle Rubalcava. En su declaración destacó que siempre ha mantenido una buena relación con sus primogénitas y que trata de aprender de sus errores para ser una mejor madre.

Yo he tratado de sacar adelante a mis hijas;de asumir mis errores como mamá y ser humano. (Incluso) las mantengo al margen de todo esto, pero no las metan esos temas", destacó.

Crédito: Internet

Más tarde, Campuzano agregó que la pregunta del reportero sobre los feminicidios estuvo fuera de lugar, pues aseguró que es una falta de respeto para las personas que viven una situación similar y que no han afrontado su dolor. Incluso detalló que siempre ha sido muy amable con la prensa, pero que en dicha ocasión tuvo que defender su postura.

No me gusta meter en mis hijas en todo esto. Él lo sabía, fue una pregunta intensionada y yo soy una persona muy transparente. (..) y sabes que yo los respeto , los quiero y los atiendo con mucho carilo y pongo de mi parte todo de mi corazon pero hay untos que no se togan y se respecta, como dicen, entre gitanos no nos leemos las cartas", concluyó.

Fuente: Programa Ventaneando