Farándula
Caitlyn Jenner se sincera y se dice sorprendida al no ser invitada a la boda de Kourtney Kardashian
Caitlyn Jenner se sincera y se dice “sorprendida” de no haber sido invitada a la boda de Kourtney Kardashian y Travis BarkerEstados Unidos.- Caitlyn Jenner estaría estupefacta por no haber sido invitada a la boda italiana de su hijastra mayor, Kourtney Kardashian con Travis Barker el fin de semana pasado. De acuerdo con Page Six, una fuente les dijo que la exatleta “está sorprendida” por el desaire de Kourt. Además,, aunque no se le dio invitación para ir a Portofino, otra fuente le dijo a TMZ que no hay resentimientos por parte de Kourtney y que Jenner “simplemente no pasó el ‘corte’”.
Para quien no lo sepa, Caitlyn, quien estuvo casada con Kris Jenner por 22 años, ayudó prácticamente a terminar de criar a sus hijas mayores, las cuales tuvo con Rob Kardashian. Asimismo, hay que destacar que esta no es la primera vez que la familia rechaza al famoso de 72 años de edad, pues tampoco le ofrecieron un contrato para estar en su nuevo programa de Hulu.
Por supuesto que no hay mala sangre. Amo a mi familia y estoy emocionado de que el espectáculo continúe. Pero me sorprendió saber a través de la prensa que fui explícitamente excluido del nuevo programa”, tuiteó Caitlyn en ese momento sobre esa situación.
También, manifestó que después de 20 temporadas de Keeping Up With the Kardashians, le resultó “desafortunado no tener la oportunidad de continuar con el programa. Dicho esto, no puedo enfatizar lo suficiente lo feliz que estoy por mi familia de que continúe”. Es necesario mencionar que en una gira de prensa por su libro Secrets of My Life en 2017, relató que ya no era cercano a las Kardashians.
Ya no hablo con ellos. Kim y yo no hemos hablado en un año. No me quieren en sus vidas, me golpearon bastante. Es devastador cuando tus hijos hacen eso. Realmente dolió. No sé lo que depara el futuro. Veremos”. De igual modo, en noviembre de 2021, Caitlyn dijo que su relación con su exesposa “no es tan buena como debería ser” y que “desearía que fuera más estrecha”. Sin embargo, en abril de este año parecía que la familia estaba más unida, pues durante un especial de ABC News, Kris indicó que estaban bien. “Somos amigos. Veo a (Caitlyn) cuando está en una reunión familiar. Se ha asentado mucho”.
Además, la exatleta, que hizo la transición en 2015, también dijo durante un episodio del podcast Full Send, que estaban mejor. “Mi relación con la familia está, ya sabes, bien. Quiero decir, hacemos cosas juntos, mis hijos, esto y aquello… Obviamente, Kendall y Kylie, mi carne y sangre, estoy muy cerca de ellas. Del lado de las Kardashian, las veo aquí y allá, pero no estoy muy cerca. Kim es probablemente la más cercana”. Caitlyn y Kris se divorciaron en 2014.
Fuente: Page Six