Farándula
Muere rapero en ascenso en accidente automovilístico; Abren cuenta para ayudar con gastos funerarios
Muere rapero en ascenso en accidente automovilístico junto a otras dos personas; Abren cuenta para ayudar con gastos funerariosFlorida, Estados Unidos.- Un rapero prometedor de Florida, lamentablemente murió en un accidente automovilístico el miércoles en la mañana. OhTrapstar, cuyo nombre verdadero era, Ernesto Enrique Carralero, iba en un vehículo con otras dos personas cuando su carro perdió el control y se estrelló contra un dúplex en Miami, manifestó la policía.
El auto volcó y se incendió tras chocar contra el edificio. Lamentablemente, tres personas, entre estas el rapero de 23 años de edad, fueron declaradas muertas, manifestó la policía a The Post por medio de un comunicado. Las tres personas fueron identificadas como Enrique, Bayle Pricilla Bucceri de 23 años de edad y Candido Miguel Barroso-Nodarse de 22.

La causa del accidente continúa bajo investigación. El portavoz de las autoridades de Miami, Michael Vega, indicó a NBC que la policía sospecha que el carro habría estado acelerando. “Creemos que la velocidad podría ser un factor, aún es muy temprano en la investigación y lo estamos investigando para ver si jugó algún papel en el accidente”.
La fama del rapero estaba en ascenso, tenía más de 114 mil seguidores en Instagram. El músico fue más conocido por su tema de 2017 llamado Choppa, el cual acumuló 10 millones de vistas en YouTube. Su hermano creó una cuenta en GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos del funeral. Hasta hoy en la mañana han recaudado más de cinco mil 600 dólares. “Como su hermano de sangre, nada de esto se siente real y escribir esto no se siente bien en absoluto. Tres bellas almas han sido arrebatadas a nuestra y otras familias involucradas y nos ha afectado mucho esta terrible tragedia”, manifestó su hermano en su página.
Luego de que se supiera la lamentable noticia, su amigo, el rapero Lil Ominous, posteó un largo mensaje en su Instagram. “Te amo hermanito. Lamento no haber podido estar ahí para ti. Estoy tan triste en este momento, no te mereces eso. Hicimos tantos recuerdos desde que éramos jóvenes, tratando de enseñarte cómo rapear, jugar baloncesto y tratar bien a tu madre. Te extraño hermano, siempre estarás en mi corazón”.
Fuente: NY Post