Farándula

Lamentable: Muere destacado influencer de viaje junto a su perrita; Se dirigían a Alaska

Muere destacado influencer de viaje junto a su perrita Shurastey: Se dirigían a Alaska y esto es todo lo que se sabe
jueves, 26 de mayo de 2022 · 19:42

Estados Unidos.- Jesse Koz, quien era un destacado influencer brasileño, lamentablemente murió junto con su perrita Shurastey en un accidente automovilístico cuando se encontraban a bordo de su Volkswagen Sedán modelo 1978, esto luego de chocar con una camioneta en Oregón, Estados Unidos. Según informan medios locales, el terrible suceso pasó cuando él y su compañera se dirigían a Alaska, no obstante, no pudieron llegar debido a un bache que trató de esquivar el viajero, cosa que hizo que se impactara con el otro vehículo.

El deceso de Koz de 29 años de edad y de su fiel compañera fueron confirmados por sus familiares por medio de sus redes sociales. El influencer era conocido por documentar la vida que llevaba de aventura al lado de su perrita  desde 2017;  en estos cinco años pudieron recorrer 19 países de América en su escarabajo.

Quienes lo seguían sabían que Shurastey siempre lo acompañó a sus aventuras, esto gracias a las fotos y videos que subía en sus redes y en su canal de YouTube. “Creo que si estuviera solo, Shurastey ya me hubiera detenido porque la parte emocional lleva mucho”, manifestó Koz durante una entrevista en agradecimiento a su fiel amiga.

Algunos usuarios de las redes sociales los despidieron de una conmovedora manera por medio de sus cuentas, algunos de ellos pusieron lo siguiente: “Que desgracia y que pena, que descansen en paz y brille para ellos la eterna luz”, “En la vida y en la muerte juntos”, “Seguirán juntos viajando, ahora del otro lado del arcoíris, descansen en paz”, “En paz descansen, dichosos ellos que se fueron juntos” “Dios los bendiga, han llegado más lejos de Alaska”, “Cuanta tristeza… mi vida… juntos por siempre y así descansan en paz”, “Juntos hasta el final de esta tierra ahora por siempre en la eternidad”, “Lamento mucho su pérdida, se fueron juntos hasta el cielo, Dios los recibió con todo su amor”.

Fuente:  Infobae