Farándula
Bárbara de Regil se sincera y habla sobre el consumo de marihuana; ¿es adicta?
La destacada actriz e influencer causó polémica en redes sociales, luego de mostrar los estragos de consumir dicho narcótico por varios añosCiudad de México.- Bárbara de Regil se ha posicionado como una de las actrices e influencers más aclamadas del momento por su talento y carisma frente a los reflectores del espectáculo. Un reconocimiento que le ha costado constancia y esfuerzo a lo largo de su carrera artística; sin embargo también es conocida por las múltiples polémicas que protagoniza en sus redes sociales y una de ellas es su pensar respecto al uso de marihuana.
A través de su cuenta oficial de TikTok, la intérprete de series y películas como 'Rosario Tijeras', 'Loca por el trabajo', 'Amor cautivo', 'Bajo el alma' y 'Rebelión de los Godínez' se sinceró con sus fans y abordó un nuevo tema en Internet: el consumo de cannabis. En dicho video, la artista mexicana compartió un material audiovisual de un supuesto psiquiatra el cual trató de visibilizar los estragos que deja en el cerebro el consumir dicho estimulante.
Conforme avanza el material gráfico, de poco más de 30 segundos, la también influencer fitness colocó un breve opinión sobre dicha sustancia, donde mostró rotundamente su rechazo, pues destacó que prefiere estar en sus cinco sentidos y no en un viaje ficticio lejos de la vida real: “Para los defensores. Yo no fumo, me gusta estar al cien y no en una realidad ficticia”, redactó.
La publicación rápidamente se hizo viral en toda la red, ocasionando opiniones a favor y en contra de Regil. Entre los más destacados son: "Pero la chayo la anda promocionando”. “No hay que satanizar todo. Ayuda a paciencia con muchas enfermedades y por contenido así la gente ve mal el consumo de la misma”. “Pues creo que todo puede ser malo cuando es en exceso. Si alguien toma alcohol a diario ni siquiera llega a 5 años”, son algunos comentarios recuperados.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Bárbara de Regil habla sobre un tema en tendencia nacional, pues a finales de octubre, la actriz mexicana de 34 años dejó mucho de qué hablar respecto a sus contundentes palabras en contra de las personas que no acuden a terapia psicológica.
Fuente: Infobae