Farándula
Steven Tyler se interna en rehabilitación tras recaída en drogas; Esto pasará con los shows de Aerosmith
Sus compañeros de agrupación señalaron que Steven Tyler se interna en rehabilitación tras recaída en drogas; Esto pasará con los shows de AerosmithEstados Unidos.- El cantante Steven Tyler lamentablemente recayó en las drogas y voluntariamente decidió registrarse en rehabilitación, así lo indicaron sus compañeros de agrupación de Aerosmith. “Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años”, manifestó la banda por medio de un comunicado emitido el día de hoy.
Después de la cirugía del pie para prepararse para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó e ingresó voluntariamente a un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación”, manifestaron.
Dicho post concluyó al compartir sus planes de la banda para cancelar las primeras fechas de residencia en Las Vegas, las cuales son en el periodo de junio y julio. Esto permitirá que el cantante se enfoque en su bienestar, manifestaron Joe Perry, Tom Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford. Pero eso no fue todo, pues también añadieron: “Continuaremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre y les informaremos sobre cualquier actualización tan pronto como podamos. Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos”.
Finalmente agradecieron a sus seguidores por su comprensión y después dieron información sobre el reembolso de sus tickets. En cuanto a los fans, estos le mandaron todo su apoyo a Tyler por medio de los comentarios, en donde le pusieron que esperan que se recupere pronto, que lo esperan de vuelta, que no se rinda y también que se mantuviera fuerte. Los compañeros de banda de Tyler inicialmente lo ayudaron a lograr la sobriedad con una intervención en 1988, le contó a Haute Living en diciembre de 2019.
Me tomó muchos años superar la ira de que me enviaran a rehabilitación mientras ellos se iban de vacaciones. Pero hoy, debido a ese momento… estoy agradecido y les debo un agradecimiento por mi sobriedad”, manifestó. En esa misma entrevista señaló que mientras las drogas le daban a sus shows “cierta crudeza”, la adicción inhibía su “grandeza”.
“Toda la magia que pensabas que funcionaba cuando estabas drogado sale cuando estás sobrio”, dijo, indicando que estaba en su “cuarta carrera” en ese entonces y estaba festejando nueve años sobrio. “Te das cuenta de que siempre estuvo ahí, y tu miedo desaparece”.