Farándula

Sylvia Pasquel rompe el silencio y habla de fuerte polémica en su familia

La destacada actriz de cine y teatro salió a la defensiva de su familia, luego de que el productor Iván Cochegru hablara mal de la Dinastía Pinal
lunes, 23 de mayo de 2022 · 13:16

Ciudad de México.- La salud de Silvia Pinal continúa en boca de todos, en especia de Iván Cochegrus, quien no dudo en romper el silencio y hablar mal de algunos miembros de la Dinastía Pinal. Una situación que no dejó pasar la querida actriz Sylvia Pasquel al dar detalles de los comentarios del productor que aluden y atacan a su familia.

Dicha polémica surgió tras ser revelados unos impactantes audios de Cochegru, donde habla mal de ella y de su incapacidad de estar en el escenario de su obra 'Caperucita, ¡Qué Onda con tu Abuelita!'. Ante dichas declaraciones, la antigua intérprete de cine decidió dejar los escenarios y fue Pasquel la que reveló el verdadero motivo de su salida con la siguiente declaración:

Más que los audios, lo que iban a ocasionar esos audios, porque cuando fue el estreno, que fue demasiado tarde, debió ser muchísimo más temprano, hubo momentos en los que se pudo haber sacado a mi mamá con menos trifulca, y toda la congestión de medios encima hizo que la labor de subir a mi mamá a la silla de ruedas se viera muchísimo peor de lo que realmente es y de lo que realmente estaba”, dijo.

Más tarde, la hermana de Alejandra Guzmán aseguró que fue gracias al médico que les recomendó Cochegrus que La Diva del Cine de Oro se ha recuperado de salud, luego de sufrir diversas recaídas. Es por ello que su estado de salud no tiene ninguna relación con su salida repentina de los teatros..

“De repente también una señora de 90 años que tiene 100 cámaras encima de ella también se asusta. La historia es que Iván llevó a un médico a la casa, que es el doctor Haro, que le cambió los medicamentos, entonces él lo que hacía era checar que le estuvieran dando el medicamento, porque ese tratamiento es lo que hizo que mi mamá se recuperara, porque mi mamá en 3 semanas cambió completamente, se enderezó, volvió a poner su cabeza en alto, eso nos puede llevar quizás a motivarla para que también se pare de la silla, porque no se para de la silla porque no quiere, no porque no pueda”.

Finalmente, Sylvia Pasquel sentenció: “No me quiero meter ahorita a dar más explicaciones, pero con el tiempo se van a ir aclarando las cosas, es difícil decirte eso porque luego la experiencia también la vas tomando conforme pasa el tiempo y vas viviendo ese tipo de temas que antes no entraban en mi casa y no existían en mi casa, entonces te vas dando cuenta de quienes son los buenos y quiénes son los malos”.

Fuente: Programa Sale el Sol