Farándula
"Solo les interesa el argüende": Lupillo Rivera le exige a la prensa que hagan bien su trabajo
Después del zafarrancho que se armó con la prensa en su última presentación, Lupillo Rivera exige a los medios que hagan bien su trabajo y eviten hacerle preguntas incomodasCiudad de México.- Lupillo Rivera explotó en contra de la prensa de espectáculos, pues está cansado de que le pregunten acerca de su vida privada y polémicas que aún le afectan como su romance fugaz con Belinda, y tras el incidente que tuvo con el público en una de sus presentaciones, decidió encarar a los reporteros para exigirles que hagan bien su trabajo.
Cabe resaltar que fue el pasado viernes 20 de mayo, cuando el 'Toro del Corrido' se presentó en un famoso restaurante de la Ciudad de México, pero el público se desesperó debido a que tardó muchos minutos en salir y comenzaron a gritar ¡Belinda, Belinda!, y aunque más tarde el hermano de Jenni Rivera salió a cantar el video se viralizó.
También; el fin de semana el programa de TV Azteca, Venga la Alegría presentó una nota en la que su corresponsal, René Gómez, trató de acercarse al cantante a la salida de dicho evento, pero su sequito de seguridad de al menos seis personas lo empuja para evitar un acercamiento en medio de empujones, aunque finalmente Lupillo le otorgó unos minutos en cuanto le preguntaron acerca de Nodal salió huyendo.
En un nuevo encuentro con la prensa, Lupillo mostró su descontento con que insistan con preguntas que no tienen nada que ver con sus éxitos profesionales, pues asegura que la mayoría de los reporteros intentan destruir su carrera con sus publicaciones.
"Ustedes han de decir que Lupillo Rivera no quiere dar entrevistas a la prensa, nos maltrata y todo el rollo, pero ustedes también tienen que entender mi parte, mi trabajo es cuidar mi carrera la mayoría de ustedes su trabajo es arruinar la carrera del artista por no hablar cosas buenas".
El intérprete de Grandes ligas recalcó que siempre ha sido amable con los medios, pues en cada evento les brinda algunos minutos para entrevista; sin embargo, cree que la mayoría han sido desagradecidos con él al hablar únicamente de chismes y polémicas.
A ustedes les interesa más el chisme y el argüende que la venta de un disco o cosas positivas; hablando claro".
Finalmente, el cantante pidió que exista una línea de respeto en cuanto a las entrevistas, pues no desea que sigan reviviendo cosas del pasado que no aportan a su crecimiento artístico, por lo que les pidió comprensión y que hagan bien su trabajo.
Fuentes: Twitter @VengaLaAlegria