Farándula

Karol Sevilla cuenta cómo aprendió a lidiar con el cyber bullying

Karol Sevilla revela cómo aprendió a lidiar con los malos comentarios y las agresiones por su aspecto físico
domingo, 22 de mayo de 2022 · 11:47

Ciudad de México.- Karol Sevilla abrió su corazón en una entrevista exclusiva para Infobae, donde platicó acerca de sus nuevos proyectos y la forma en el que su personaje 'Luna' le cambió la vida, aunque su proceso al camino a la fama no ha sido fácil por algunas personas que intentaron truncar su carrera y los ataque de los usuarios en redes sociales.

Después de tomarse un tiempo para disfrutar su vida y pensar cómo regresar a la pantalla chica, Karol revela que le dará vida a 'Lupe' en Siempre fui yo, otro producto de Disney, un personaje de 22 años, estudiante de periodismo, introvertida y sensible que podrán conocer el próximo 15 de junio.

Actualmente Karol se encuentra en una relación con Emilio Osorio, y ahora que cada uno que se encuentra grabando sus propios proyectos, asegura no han tenido ningún problema, pues ambos están conscientes que primero es su trabajo y su crecimiento profesional, además de que han forjado una buena comunicación.

Con este nuevo proyecto la artista de Disney tuvo que poner un alto a su carrera musical, pues aunque ama cantar y actuar, no le gusta combinar ambas cosas, pues prefiere dedicarse cien por ciento cada uno de sus trabajos.

El haber salido de un proyecto tan grande como Soy Luna no fue fácil, pues le hizo tener inseguridades alrededor de su carrera, de pensar que haría más allá de ese personaje y si el público la seguiría amando en otras facetas.

El miedo fundamental de cuando sales de un proyecto gigante es sacar tu propio contenido. Yo no sabía si mi música iba a gustar, y cuando a la gente le empezó a gustar mucho, también empecé a enfocarme en la imagen que quería mostrar".

Para Karol no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues al igual que muchos otros famosos se ha tenido que enfrentar a las críticas de los internautas, que a veces suelen ser muy duros sin pensar el daño que pueden ocasionar con sus comentarios.

Estoy en el proceso de aprender a no hacerle tanto caso, porque en algún momento me atacaron durísimo. Crecer no es fácil y convertirte en una mujer no es fácil, pero queda en ti ponerle un stop".

La actriz está consciente que los artistas dependen en gran medida de los comentarios y reacciones del público, para saber si su trabajo y la imagen que desean proyectar están funcionando o no, pero confiesa que en su momento se metían mucho con su aspecto físico, a tal grado que llego a pensar que debía enflacar para encajar, hasta que se dio cuenta que no puede darle gusto a todo el mundo ni pedir que todos la amen, por lo que decidió ser feliz y amarse tal cual es.

Fuentes: Infobae, @karolsevillaofc