Farándula

Rebel Wilson se sincera sobre el acoso sexual que sufrió por parte de un destacado famoso

Durante una entrevista para People, Rebel Wilson se sincera sobre el acoso sexual que sufrió por parte de un destacado famoso
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:07

Estados Unidos.- Rebel Wilson recientemente se sinceró e indicó que hace varios años, antes de que surgiera el movimiento #MeToo, un compañero de actuación la acosó sexualmente. El famoso del que no dio su nombre le habló para que fuera a una habitación y se bajó los pantalones, después pidió un favor sexual, así lo manifestó a People.

Fue horrible y repugnante. Y todo el comportamiento posterior, todo esto fue antes del #MeToo, donde trataron de destruirme a mí y a mi carrera. Si hubiera sucedido después de #MeToo, entonces podría haberlos criticado”, manifestó.

Debido a esta situación, la actriz tuvo que recurrir a su profesión, pues estudió una licenciatura en Derecho en la Universidad de Nueva Gales del Sur. “Como soy abogada, lo documenté. Llamé a mi representante. Tengo ciertas cosas por escrito sobre lo que pasó. Definitivamente entre los círculos de la industria, me aseguré de que la gente supiera lo que sucedió".

Ahora, Rebel se pregunta el por qué se quedó con ese tipo en esa penosa situación, y que debió haberse ido, pues no valió la pena, sin embargo, indicó que al mismo tiempo estaba como “oh, bueno, haz lo correcto, se una profesional y termina la película”, pero ahora ya no lo haría de ese mismo modo.

Incluso indicó que pensó en quejarse en su agencia y en el estudio, pero descubrió que era la cuarta persona que se quejaba del tipo, el cual tenía un comportamiento grosero, no obstante, indicó que muchas mujeres pasan por cosas peores. "Si volviera a suceder, probablemente me defendería aún más solo por la valentía de las otras mujeres que se han puesto de pie y ahora me dieron una oportunidad", subrayó.

Hay que señalar que la acusación la hizo por primera vez en un hilo de Twitter en noviembre de 2017, esto en pleno apogeo del movimiento #MeToo, en esa ocasión puso lo siguiente: “Una estrella masculina, en una posición de poder, me pidió que entrara en una habitación con él y luego me pidió repetidamente que le metiera el dedo en el culo. Todo mientras sus "amigos" masculinos intentaban filmar el incidente en sus iPhones y se reían".

Fuente: People