Farándula
Hospitalizan de emergencia a la esposa de Franco Escamilla
La esposa del comediante Franco Escamilla, Gabriela Salazar fue intervenida quirúrgicamente y permanecerá internadaCiudad de México.- El comediante Franco Escamilla sorprendió a sus seguidores con la noticia de que su esposa Gaby, quien es muy querida por el público tuvo que ser de llevada de emergencia al hospital, aunque se desconocen los motivos.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
A través de su cuenta de Twitter, Franco pidió a sus seguidores oraciones para la madre de sus hijos, quienes de inmediato lo llenaron con mensajes de buenos deseos en espera de que tenga una pronta recuperación.
De momento todo bien con Gaby. Estará en observación el día de hoy. Si son espirituales, les encargo una oración, si son ateos, tiren paro y hagan genkidama. Obvio hoy el Psico y psico no contará con la presencia de la Lic, pero algo nos inventaremos. Nos vemos a la noche".
"La licenciada es toda una guerrera", "Éxito y pronta recuperación", "Espero que durante la noche vaya evolucionando favorablemente, mis oraciones para con ella y con ustedes", "Te queremos mucho Gaby", se lee entre los comentarios.
Horas más tarde el cómico compartió la actualización del estado de salud, su esposa había sido intervenida quirúrgicamente, afortunadamente todo salió bien y se encuentra recuperándose aunque aún no ha sido dada de alta.
Franco también aprovechó sus redes para demostrar su molestia con algunos de sus fans, pues cuando se encontraba ingresando al hospital con Gabriela Salazar en silla de ruedas lo detuvieron para pedirle algunas fotografías.
No hay sentido común. No importa que vengas con alguien en silla de ruedas entrando a un hospital corriendo, a la raza le parece un gran momento para pedir un video saludando a un familiar".
Por el momento ninguno de los dos ha vuelto a dar detalles al respecto; sin embargo, se espera que si su salud permanece estable y continua adecuadamente con su proceso de recuperación, pronto podrá regresar a casa.
Fuente: Twitter @franco_esca