Farándula
Hilary Duff revela la razón por la que Disney canceló el reinicio de Lizzie McGuire: "Se asustaron"
"Ella no necesitaba estar haciendo bong rips y teniendo relaciones de una noche todo el tiempo", dijo DuffEstados Unidos.- La actriz Hilary Duff se desnuda en cuerpo y alma sobre su vida y carrea. Por lo que decidió sincerarse y hablar sin tapujos de todo, incluyendo el fallido reboot de Lizzie McGuire en Disney+- en una nueva entrevista.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
En un artículo en el que la actriz, de 34 años, posa completamente desnuda para una sesión de fotos, ha contado a Women's Health que recibió múltiples ofertas a lo largo de los años para revivir la querida sitcom de Disney Channel de principios de los años ochenta que narraba los años de formación de la estudiante de secundaria titular, pero finalmente aceptó protagonizar la versión de Disney+ que la habría reunido con la creadora original Terri Minsky y los coprotagonistas Lalaine, Adam Lamberg, Jake Thomas, Hallie Todd y Robert Carradine.
Tenía que tener 30 años y hacer cosas de 30 años", dijo Duff a la publicación, señalando que presionó para que una McGuire más madura apareciera en la nueva serie. "No era necesario que se dedicara a hacer pipetas y a tener relaciones de una noche todo el tiempo, pero tenía que ser auténtica. Creo que se asustaron
En 2020, Duff confirmó que el proyecto no seguiría adelante en Disney+, tras la noticia de que Minsky abandonó la serie antes de que se completara el rodaje.
Me he sentido muy honrada de tener el personaje de Lizzie en mi vida", escribió Duff en Instagram en ese momento. "Ha tenido un impacto tan duradero en muchos, incluida yo misma. Ver la lealtad y el amor de los fans por ella, hasta el día de hoy, significa mucho para mí. Sé que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todas partes tratando de hacer que un reboot funcione pero, tristemente y a pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder
La producción de la serie comenzó en noviembre de 2019 en la ciudad de Nueva York, antes de la salida de Minsky en enero de 2020, supuestamente por diferencias con Disney. Disney emitió un comunicado en el que señalaba que el programa iba "en una dirección creativa diferente" a la que habían previsto inicialmente.
Duff añadió más tarde que no quería producir una serie que fuera un "flaco favor a todo el mundo limitando las realidades del viaje de una treintañera a vivir bajo el techo de una clasificación PG", e instó a la compañía a trasladar el proyecto a un nuevo hogar en Hulu, donde suelen vivir los contenidos más maduros del estudio.
Tras la cancelación del reboot de Lizzie McGuire, Duff todavía aterrizó en Hulu en la serie de continuación de Cómo conocí a tu madre, Cómo conocí a tu padre, que recientemente fue renovada para una segunda temporada.