Farándula
Tragedia en la Realeza: Reina Isabel II falta a importante acto por terribles problemas de salud
La Realeza nuevamente enfrenta una tragedia, pues la Reina Isabel II reveló que canceló su asistencia a un importante acto público por terribles problemas de saludReino Unido.- La Realeza nuevamente enfrenta una tragedia, pues recientemente la Reina Isabel II a través de un comunicado del Palacio de Buckingham, reveló que canceló su asistencia a un importante acto público de la Corona, por estos terribles problemas de salud que la aquejan desde hace meses.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Este martes 10 de mayo, en el Reino Unido se vivió la Apertura Estatal del Parlamento, en el cual cada año la soberana de 96 años da un discurso y asiste con la vestimenta oficial de su rango, incluso lleva su corona, situación que este año no será de esa forma.
Esto, debido a que la viuda del Príncipe Felipe de Edimburgo, lanzó un comunicado oficial en el que admite que tuvo que aceptar el cancelar su participación en dicha apertura, pues sigue "experimentando problemas de movilidad episódicos".
Aparentemente estos problemas se deben a las secuelas que le dejó el Covid-19, del cual se contagió en febrero del año en curso, y aunque sus síntomas fueron leves y salió de este sin complicaciones, las secuelas no han sido tan gentiles y ha estado presentando muchas molestias musculares y problemas de movilidad, que afirman es normal en personas de la tercera edad.
Su Majestad sigue experimentando problemas de movilidad episódicos, por lo que en consultas con sus médicos, la Reina decidió a regañadientes que no asistirá mañana a la Apertura Estatal del Parlamento", informaron el lunes 9 de mayo.
De igual forma, su Majestad señaló que en su lugar asistiría su hijo mayor, el Príncipe Carlos, el cual se encargaría de leer el discurso que daría ella, acompañado del segundo en la línea de sucesión al Trono, el Príncipe William.
A pedido de Su Majestad, y con el acuerdo de las autoridades pertinentes, el Príncipe de Gales leerá el discurso de la Reina en nombre de Su Majestad, con la asistencia del Duque de Cambridge", concluyó.
Cabe mencionar que dicho evento ya tuvo lugar en Londres y tanto el duque de Cambridge como el duque de Cornuellas, sí estuvieron presentes y cumplieron a cabalidad los pedimentos de la Reina Isabel II.
Fuente: Page Six