Farándula

Bill Murray rompe el silencio y habla sobre las acusaciones en su contra de conducta inapropiada

"Hice algo que pensé que era divertido, y no fue tomado de esa manera", dijo Bill Murray mientras comentaba sobre la acusación de mala conducta que llevó a la suspensión de la producción de Being Mortal.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 07:35

Estados Unidos.- El actor Bill Murray ha roto su silencio después de ser acusado de mala conducta en el set de su próxima película, Being Mortal. El ganador del Globo de Oro, de 71 años, explicó que "tenía una diferencia de opinión" con una mujer que trabajaba en la producción cuando apareció el sábado en CNBC desde la reunión anual de accionistas de Berkshire Hathaway.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hice algo que pensé que era divertido, y no fue tomado de esa manera", dijo Murray

Sus comentarios se producen después de que Searchlight Pictures suspendiera la producción de la  película dirigida por Aziz Ansari la semana pasada mientras investigan el incidente y determinan si regresará al proyecto. 

A partir de ahora, estamos hablando y estamos tratando de hacer las paces entre nosotros. Creo que ahí es donde está el verdadero problema, entre nuestra paz", señaló Murray.

Los dos somos profesionales, nos gusta el trabajo del otro", continuó. "Nos queremos, creo, y si realmente no podemos llevarnos bien y confiar el uno en el otro, no tiene sentido seguir trabajando juntos o hacer la película también. Ha sido toda una educación para mí

Murray dijo que "no ha hecho mucho más que pensar en ello" en las últimas semanas. "Estamos hablando de eso. Creo que vamos a hacer las paces con eso, soy muy optimista al respecto", agregó. "Creo que es un perro triste que ya no puede aprender. Creo que es un cachorro muy triste que ya no puede aprender. No quiero ser ese perro triste y no tengo intención de hacerlo

Lo que me haría más feliz sería ponerme las botas y que ambos volviéramos al trabajo y pudiéramos confiar el uno en el otro y trabajar en el trabajo del que ambos hemos pasado mucho tiempo desarrollando la habilidad", dijo. "Y espero hacer algo que sea bueno para más que solo nosotros dos, sino para todo un equipo de personas, los cineastas y el estudio de cine también", agregó Murray.

Según los informes, el estudio detuvo la producción el lunes pasado antes de suspender el trabajo en la película ese miércoles, detallando la decisión en un correo electrónico al elenco y al equipo, que fue obtenido por Deadline y Variety.

Sabemos que todos ustedes están preocupados por los recientes retrasos en la producción y quieren darles una actualización", comenzó la carta. "A fines de la semana pasada, nos enteramos de una queja e inmediatamente la investigamos. Después de revisar las circunstancias, se ha decidido que la producción no puede continuar en este momento".

Estamos realmente agradecidos con todos ustedes por todo lo que han puesto en este proyecto. Nuestra esperanza es reanudar la producción y estamos trabajando con Aziz y [el productor Youree Henley] para descubrir ese momento. Production se pondrá en contacto con usted para compartir detalles sobre la envoltura, y se lo haremos saber tan pronto como tengamos más información para compartir", concluyó el correo electrónico

Ansari, de 39 años, quien según los informes no fue parte de la denuncia, está listo para hacer su debut como director junto a su compañera de producción Henley con la película, que el actor de Parks and Recreation también escribe y protagoniza. El elenco también incluye a Seth Rogen y Keke Palmer.

La película está basada en el libro de Atul Gawande de 2014 Being Mortal: Medicine and What Matters in the End, que explora el hospicio y el cuidado al final de la vida. La fotografía principal comenzó el 28 de marzo.