Farándula
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera podrían separarse: "Hay pocas probabilidades de que él sea papá"
Un vidente señaló que la relación entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera está en peligro, pues “hay pocas probabilidades de que él pueda ser papá”Ciudad de México.- Desde que comenzaron su relación en 2016, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez la han tratado de mantener lo más discreta posible, por los motivos que solo ellos conocen. Sin embargo, desde hace unos días ella ha estado envuelta en polémica porque se dice que pronto dejará Venga la Alegría para dedicarse a tener una familia.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Debido a esto se levantaron varios rumores de un posible embarazo, por lo que el vidente Farath Coronel interpretó la numerología de ambos y reveló cosas que nadie sabía.
HAY POCAS PROBABILIDADES DE QUE ÉL PUEDA SER PAPÁ. Hay una cosa muy extraña en la numerología: los signos de Carlos son muy parecidos a los de Ricky Martin, hay situaciones donde todavía no hay un proyecto concreto de vida. Cynthia es quien ansía dar el siguiente paso en la relación, pero Carlos es el freno, no está listo para dar pasos importantes en su vida personal. Ambos disfrutan mucho de la relación, el amor, la familia y los proyectos que tienen en común, pero este año se ven pocas probabilidades de que él pueda ser papá entre agosto y octubre. Más bien, existe la posibilidad de una separación, que puede ocurrir a mediados de año. Pese a que Carlos puede demostrar el amor, cariño y aprecio sin barreras, en las cartas aparece que tiene un ciclo que no ha cerrado”.
Y añadió:
Su relación es muy próspera, pero ya no como novios. Cynthia está más definida en la situación emocional y familiar; ya desea ser mamá y dar pasos importantes dentro de la relación. Carlos debe tener cuidado, porque ella puede poner un ultimátum, sentirse estancada, tanto en su vida profesional como personal, y no va a prosperar la relación. Como pareja pueden compaginar en muchas cosas, pero él tiene algo que no lo deja crecer en lo emocional. Su noviazgo se basa en la confianza y comunicación; es una relación muy próspera, pero ya no como novios”.