Farándula
Durante juicio, Johnny Depp niega rotundamente haber golpeado intencionalmente a Amber Heard
Pese a insistencia de abogado, Johnny Depp niega rotundamente haber golpeado intencionalmente a Amber HeardEstados Unidos.- Johnny Depp fue severamente cuestionado por los abogados de Amber Heard, durante el contrainterrogatorio en el juicio por difamación contra la actriz, sobre si él había embestido a su clienta en una pelea ocurrida en diciembre de 2015.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
El defensor le preguntó si estaba de acuerdo en que le había dado un cabezazo, por lo que el actor le respondió: "No, no estoy de acuerdo con eso, señor", posteriormente a esta respuesta, Johnny dio contexto de ese día, incluso mostró cómo trataba de contenerla.
Estaba tratando de sujetar a la Sra. Heard y una vez que la hube sujetado, diría que si todavía está tratando de moverse y patearme o tratando de soltarse, cualquier tipo de movimiento cuando estás así y tus cabezas están tan juntos, no es imposible que choquen, pero un cabezazo es una definición bastante extrema de eso”.
Después su respuesta, reprodujeron un audio de ellos en donde estaban hablando. “Te di un cabezazo en la maldita… frente. Eso no rompe una nariz”, indicó él, luego el abogado pidió que lo confirmara, por lo que el actor lo confirmó pero indicó que no le había dado un cabezazo intencionalmente.
Estaba usando las palabras que la Sra. Heard estaba usando, pero no hubo un cabezazo intencional. Si quieres tener una conversación pacífica con la Sra. Heard, es posible que tengas que aplacarte un poco".
Durante su testimonio, Depp señaló que tuvieron discusiones y cosas de ese estilo, pero que jamás llegó al punto de pegarle de ningún modo, además de que no ha golpeado a nadie en su vida.
Asimismo, Johnny indicó que acudió al consumo de sustancias en medio de sus peleas con Amber. “Me inspiró más la Sra. Heard para buscar un agente anestésico debido a los constantes enfrentamientos. Tenía que tener algo para distanciarme y alejar mi corazón de esos ataques verbales. Tenía que tener algo para poder mantenerme. Porque no quería sacudir el barco por así decirlo. De nuevo, tú eliges tus batallas. Así que aplacarme parecía la mejor ruta si no podía escapar de sus garras”.
Es necesario mencionar que Depp también habló de cuando Amber le cortó una parte del dedo medio, pues ella le arrojó dos botellas de vodka durante una pelea. “Miré hacia abajo y me di cuenta de que la punta de mi dedo había sido cortada, y estaba mirando directamente los huesos que sobresalían y la parte carnosa del interior del dedo, y la sangre estaba saliendo”.