Farándula
Exasistente de Marilyn Manson tendrá un tercer enfrentamiento legal con el cantante por esta razón
"Independientemente del resultado, continuaremos trabajando para exponer al Sr. Warner exactamente por quién es, un depredador narcisista y un violador patológico", dijo el abogado de Ashley WaltersEstados Unidos.- Ashley Walters, exasistente del cantante, que denunció que sufrió un "horrible" abuso sexual, físico y psicológico a manos de Marilyn Manson se está preparando para luchar contra el último intento del rockero de que su demanda sea expulsada de la corte, dijo su abogado al medio Rolling Stone.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
En un comunicado el viernes, el abogado James Vagnini dijo que su cliente Ashley Walters no se está echando atrás después de que Manson presentó su tercera objeción a sus reclamos el martes.
En su último desafío, Manson argumenta que Walters espera que sus "habilidades de escritura creativa", no los hechos, la ayuden a "revivir sus reclamos vencidos".
Brian Warner, nombre real del cantante, dice que las acusaciones de Walters de agresión sexual, acoso sexual, discriminación, agresión sexual, infligir intencionalmente angustia emocional, agresión y agresión que se remontan a 2010 y 2011 están prohibidas por el mismo estatuto de limitaciones de dos años.
Mientras que Walters afirma que califica para la regla de descubrimiento retrasado que permite a algunos demandantes iniciar el reloj en su estatuto de limitaciones cuando comprenden completamente por primera vez su lesión o pérdida, Warner argumenta que las descripciones de Walters de sentir miedo a su alrededor y encerrarse en una habitación demuestran que ella "entendió" que su supuesta conducta estaba mal tan pronto como supuestamente sucedió.
La demandante afirma contradictoriamente que a lo largo de su empleo era consciente de la necesidad de esconderse de su empleador, mientras que al mismo tiempo argumentaba que no sabía que su empleador estaba cometiendo actos posiblemente procesables hacia ella", afirma la nueva objeción de Warner presentada en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles
Mientras tanto, Vagnini le dice a Rolling Stone: "[Creemos] que nuestra queja enmendada aborda específicamente las preocupaciones de la corte y establece que la Sra. Walters sufrió un daño tan severo mientras trabajaba para el Sr. Warner que reprimió la gran mayoría del abuso al que fue sometida, y que la naturaleza del abuso debería despojar a [Warner] de cualquier defensa de estatuto de limitaciones. Independientemente del resultado, continuaremos trabajando para exponer al Sr. Warner exactamente por quién es, un depredador narcisista y un violador patológico".
Se ha fijado una audiencia sobre el asunto para el próximo mes.
En su documentación, Walters afirma que no "descubrió" sus lesiones hasta octubre de 2020, cuando se reunió con un grupo de ex novias de Warner que incluía a la actriz de Westworld Evan Rachel Wood y la actriz de Game of Thrones Esmé Bianco. Fue después de unirse a este grupo de apoyo y entrar en terapia que Walters pudo "entender completamente" que las supuestas acciones de Warner causaron su "represión casi inmediata" del presunto abuso, dice.
Walters y Bianco se encuentran ahora entre las cuatro mujeres que demandan a Warner en California. También están en el grupo de más de una docena de mujeres que afirman que Warner abusó de ellas bajo la cobertura de su célebre personaje de demonio viviente Marilyn Manson. Warner ha negado cualquier irregularidad e incluso pasó a la ofensiva con Wood el mes pasado, demandándola por difamación.
Cuando dio un paso adelante por primera vez el año pasado, Walters afirmó que Warner comenzó a abusar de ella la noche en que se conocieron por primera vez para una sesión de fotos en mayo de 2010. Ella dijo que después de que terminó el rodaje y sin su consentimiento, Warner la empujó a su cama, la inmovilizó, le mordió la oreja y forzó su mano en su ropa interior. Ella dice que se alejó y se fue, "sintiendo confusión y miedo".
Dijo que Warner la "bombardeó" con mensajes de texto, elogios y una oferta para duplicar su salario si aceptaba venir a trabajar para él como asistente. Durante el año siguiente, fue sometida a los "ataques de ira inducidos por las drogas" de Warner, en los que "arrojó platos a Walters, amenazó con suicidarse e incluso la empujó contra una pared", afirma su demanda.
Walters afirma que un día de diciembre de 2010, fue testigo de cómo Warner arrojó una calavera de utilería tan fuerte a Wood que dejó una gran roncha elevada en el estómago de la actriz. En otra ocasión, Warner obligó a Walters a permanecer de pie durante 12 horas seguidas en una silla sin moverse mientras le tomaba fotos y le dio de comer cocaína para mantenerla despierta, alega.
Warner presentó su primera objeción impugnando su demanda en octubre, diciendo que las afirmaciones de Walters eran demasiado antiguas para que un juez de la corte civil las considerara.
Walters respondió presentando una primera queja enmendada tres semanas después, explicando además por qué debería calificar para el descubrimiento retrasado y agregando dos reclamos de noticias de agresión y asalto. Su nueva presentación dice que Warner arrojó hachas contra una pared cuando estaba enojado y "la azotó físicamente a ella y a otros en su presencia mientras bromeaba que podían 'tomarlo'".
Warner presentó una segunda demora en diciembre, y después de una audiencia en enero, un juez acordó en febrero que las reclamaciones de Walters, tal como estaban escritas, estaban fuera del estatuto de limitaciones de dos años. El juez le dio la oportunidad de presentar una nueva demanda, y su segunda queja enmendada fue presentada el mes pasado. Una vez más, amplió aún más la afirmación de Walters de que enterró sus recuerdos del abuso porque eran muy traumáticos.
El demandante no pudo recordar muchos de los abusos físicos y emocionales hasta el otoño de 2020, cuando innumerables recuerdos reprimidos inundaron al demandante después de conocer a muchas otras víctimas de los demandados y obtener asesoramiento de un profesional de la salud mental", se lee en la segunda queja enmendada