Farándula
¿'Hoy' los hunde? Tras 16 años, 'Venga la Alegría' sale del aire por este importante motivo
Después de 16 años transmitiéndose, 'Venga la Alegría' sale del aire por este importante motivo, ¿a caso el programa 'Hoy' los hundió?Ciudad de México.- Después de 16 años transmitiéndose en vivo completamente, en los próximos días el famoso programa de Venga la Alegría va a salir del aire de esa forma por este importante motivo, ¿a caso el programa Hoy los hundió en rating?
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Como se sabe, desde hace varios años que el Ajusco y la empresa San Ángel tiene una rivalidad muy fuerte en cuestión de rating, siendo la competencia más directa de la otra, principalmente con sus matutinos, Venga la Alegría y el programa Hoy, producidos por Dio Lluberes y Andrea Rodríguez respectivamente.
Actualmente, el programa conducido por Andrea Legarreta se ha mantenido como el líder en su barra de horario, superando al de Cynthia Rodríguez con casi el doble de audiencia, pues mientras que Hoy logra superar el millón, en Venga la Alegría llegan apenas a los 600 mil.
Ahora, el reconocido columnista, Álex Kaffie, recientemente afirmó que el matutino del Ajusco va dejar de pasarse en vivo a partir del jueves 14 de abril, pero no por la baja de audiencia o porque vaya a ser cancelado, sino por el hecho de que son los días de asueto de semana santa.
Por dicho motivo, desde este lunes 11 de abril, el matutino de la empresa San Ángel ya es grabado, mientras que Sale el Sol saldrá de ir al aire en vivo al igual que Venga la Alegría, mientras que Ventaneando solo hoy se lanza en vivo y De Primera Mano lo estará toda la semana.
Debido al puente de Semana Santa el matutino Hoy estará grabado toda la semana. Por su parte Venga la Alegría y Sale el Sol irán en vivo L, M y miércoles, y trasmitirán grabaciones el Jueves Santo y Viernes Santo. Ventaneando va en vivo únicamente hoy, mañana y pasado mañana. En cambio De Primera Mano pasará grabado la semana entera", reveló Kaffie.
Fuente: Columna Sin Lisonja