Farándula

Amber Heard impacta al acusar a Johnny Depp de “abuso sexual" y esto responde la defensa del actor

En el primer día del juicio formal, Amber Heard impacta al acusar a Johnny Depp de “abuso sexual" y esto responde la defensa del actor
martes, 12 de abril de 2022 · 12:52

Estados Unidos.- Hoy 12 de abril, comenzó formalmente el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación. Para este tema legal se eligieron siete jurados y cuatro suplentes para que escuchen el caso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En 2018,  Amber sacó un artículo en The Washington Post en donde reveló que sufrió violencia doméstica, con lo que señalaba de manera indirecta que el actor era un abusador. Pese a que no lo nombró  de manera formal en el escrito, los abogados de Depp indican que esto le ha dificultado conseguir trabajo.

Johnny está pidiendo 50 millones de dólares por daños y perjuicios durante el juicio en el juzgado de distrito del condado de Fairfax. En cuanto a la actriz, ella presentó una reconvención por difamación contra el actor, de quien se separó en 2017.

Hay que señalar que el actor perdió en el Reino Unido un caso contra el periódico The Sun, quien lo nombró como “golpeador de esposas”, esto en referencia al artículo de la actriz de 2018.

Hoy, en este nuevo juicio, los abogados de Amber Heard señalaron al actor de haber agredido a su clienta sexualmente. En el proceso que está siendo transmitido por Court TV, la defensa de la actriz, Ben Rottenborn, manifestó que la evidencia mostrará que ella fue víctima de abuso doméstico por parte del famoso que “tomó muchas formas”, entre estas física, emocional, verbal y psicológica.

Acerca del titular que se ocupó en el artículo para el Washington Post, la defensa de la actriz indicó que ella no escribió esa cabeza y que tampoco pudo aprobarla. "Amber Heard: hablé en contra de la violencia sexual, y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar".

Por lo que en ese momento, su abogado subrayó que Amber ha sido víctima de violencia sexual por parte de Johnny. Acerca del titular, Rottenborn dijo que “trágicamente, es verdad. Amber sufrió violencia sexual a manos de Depp... Escucharás en los términos más gráficos y horribles sobre la violencia que sufrió. Lo escucharás directamente de ella. Subirá al estrado y lo hará".

Minutos después, el abogado indicó un momento en el que según el actor tuvo un “apagón” de tres días el cual fue provocado por su manera de beber mientras estaba en Australia, esto en 2015, poco antes del fin de su matrimonio con la actriz.

Abusó y agredió sexualmente a Amber, todo porque ella tuvo el coraje de confrontarlo". sobre su forma de beber. Imagínese eso: una esposa preocupada confronta a su esposo por su forma de beber y es 'recompensada' con eso".

Acerca de estas nuevas acusaciones de Amber Heard contra Johnny Depp, un portavoz le indicó a People lo siguiente: "Estas afirmaciones ficticias nunca se hicieron al inicio de las acusaciones de Amber en 2016, y solo surgieron ventajosamente años después, una vez que fue demandada por difamación después de señalar en su artículo de opinión que ella era víctima de 'violencia sexual'. "

Las palabras son clave en un caso de difamación y, convenientemente, esta acusación solo vino después de eso. Esto sigue un patrón de sus afirmaciones elaboradas y erróneas que han seguido cambiando y evolucionando con el tiempo con el propósito de impactar en Hollywood y que Amber ha dominado y utilizado para explotar un movimiento social serio".

Hay que destacar que el equipo legal de Depp indicó que Amber fabricó las “acusaciones falsas” para así impulsar su carrera colgándose del movimiento #MeToo.  La abogada del actor, Camille Vásquez, señaló que Heard agregó estas nuevas acusaciones porque “entró en pánico” en cuanto se dio cuenta de la “gravedad de lo que había denunciado y no pudo retractarse de su notoriedad como sobreviviente”.

Además, indicó que los abogados de la actriz compartirán historias “explosivas diseñadas para distraer el sentido común”.

Fuentes: The Independent y People