Farándula
¡Lamentable! Muere Laurel Goodwin, famosa actriz que trabajó con Elvis Presley; este es su legado
La actriz Laurel Goodwin también apareció en el primer piloto rechazado hecho para 'Star Trek', titulado 'The Cage'Estados Unidos.- Lamentablemente, Laurel Goodwin, la actriz conocida por trabajar junto a Elvis Presley en la película de 1962 Girls! Girls! Girls! , ha muerto. Tenía 79 años.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Goodwin, quien también apareció en el primer piloto rechazado hecho para Star Trek, titulado The Cage, murió el 25 de febrero, según un obituario publicado por su familia. No se reveló la causa de la muerte.
La exestrella infantil nació en Wichita, Kansas, el 11 de agosto de 1942, pero más tarde se mudó a San Diego durante la Segunda Guerra Mundial y finalmente a San Francisco con su familia. Después de graduarse de Lowell High School, persiguió su pasión por la actuación estudiando drama en la Universidad Estatal de San Francisco.
Goodwin más tarde firmó un contrato con Paramount Pictures a la edad de 19 años. Su primera película importante fue la comedia musical de 1962 Girls! Girls! Girsl!, en la que protagonizó junto al Rey del Rock and Roll. Luego apareció en otras películas como Papa's Delicate Condition, Stage to Thunder Rock, Law of the Lawless y The Glory Guys.
Aparte de su éxito cinematográfico, Goodwin también apareció en muchos papeles en televisión. Interpretó a Yeoman J.M. Colt en el episodio piloto de Star Trek de 1964 The Cage, del cual las escenas se incorporaron más tarde al episodio The Menagerie.
Según IMDb, sus otros créditos televisivos notables incluyeron The Hero, The Partners, The Beverly Hillbillies, Get Smart, The Virginian y Run Buddy Run, entre otros.
Goodwin también estuvo involucrada detrás de escena con su esposo, Walter Wood. En 1983, la pareja produjo Stroker Ace, protagonizada por Burt Reynolds y Loni Anderson.
Después de retirarse de la actuación en 1971, Goodwin siguió una carrera en enfermería domiciliaria y más tarde cuidó de su esposo cuando se enfermó hasta su muerte, según StarTrek.com. Durante su entrevista de 2016 con el sitio web, Goodwin reflexionó sobre su vida y carrera.
Realmente eres todo lo que has hecho en tu vida", explicó. "Incluso si lo arruinas terriblemente al final, o lo arruinas al principio, si lo mezclas todo y has hecho algunas cosas buenas en el medio, es una buena vida. He tenido aventuras, y una vida maravillosa, de muchas maneras, por la que la gente daría su brazo derecho
A Goodwin le sobrevive su hermana, Maureen Scott.