Farándula
Exnovia de Aaron Carter presenta orden de restricción; le rompió varias costillas
Exnovia de Aaron Carter, hermano de Nick Carter, cantante de los Backstreet Boys, presenta orden de restricción; le rompió varias costillasEstados Unidos.- Melanie Martin, exprometida de Aaron Carter, recientemente presentó una orden de restricción contra el hermano de Nick Carter (Backstreet Boys) por quebrarle las costillas.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
De acuerdo con la modelo, el hermano menor de Nick le dio un puñetazo en el costado izquierdo, lo que le dejó varias costillas rotas, así lo informó The Blast.
Esto pasó una semana después de que levantara una orden de restricción, además están en una batalla por la custodia de su pequeño de cuatro meses. El bebé se encuentra con ella, quien ha dicho que el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois ha suplicado que el famoso no sea el tutor.
Ella dijo que tuvo una fuerte pelea con él, por lo que ahora le tiene miedo, razón por la que puso una orden de restricción.
Tuvimos una pelea porque yo hablaba con otro hombre mientras estábamos separados. Me dio un puñetazo en la costilla izquierda y me empujó. No sentí el dolor hasta unos días después, luego salí de la casa porque me amenazó con darme una orden de alejamiento.
También indicó que en el Hospital Kaiser hay un registro y que su médico le tomó radiografías del torso, por lo que ahí se dieron cuenta que tenía tres costillas rotas.
Me trató de amenazar con una acusación falsa si no me iba después, y todas mis cosas todavía estaban en la casa, y mi bebé también. Entonces, nos echaron a la calle, tuvimos que quedarnos en casa de un amigo y hacer este informe después de la visita del médico'.
De igual modo indicó que quiere recuperar su ropa, pues es cara y que también quiere cosas de su bebé.
En cuanto a Carter, él alega "angustia emocional, empujones y arañazos". También indicó que Martin lo estaba "dispensando medicamentos por el inodoro, calumniando públicamente en línea, abusando emocionalmente de mí al amenazar con suicidarse, lo que me preocupa por la seguridad de nuestro hijo", y que el abuso se repitió en un "semanal".