Farándula

Lamentable: Muere Tom Parker, integrante de The Wanted, por una terrible enfermedad

La tarde de este 30 de marzo se confirmó el fallecimiento del vocalista de The Wanted por un tumor cerebral en etapa cuatro
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 10:59

Estados Unidos.- El mundo de la música está de luto tras confirmarse una terrible tragedia, pues falleció el cantante Tom Parker, integrante de The Wanted,por un tumor cerebral que le fue detectado hace dos años.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La noticia se dio a conocer la mañana de este 30 de marzo por Kelsey Parker, cónyuge del artista inglés, quien lamentó la pérdida de su gran amor a causa de una enfermedad inoperable. 

Con el dolor más profundo en nuestros corazones confirmamos que Tom falleció pacíficamente hoy con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”, señaló Kelsey en un comunicado vía Instagram.

Más tarde, la esposa del vocalista internacional agradeció por las muestras de cariño por el desafortunado suceso, así como el gran apoyo que recibieron en los últimos años tras anunciar el estado de salud de Parker.

Estamos realmente agradecidos por el derramamiento de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurar que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos. Gracias a todos los que han apoyado en su cuidado durante todo el tiempo, luchó hasta el final. Siempre estaré orgullosa de ti", concluyó.

Cabe mencionar que fue en octubre del 2020 cuando Tom Parke fue diagnosticado con un glioblastoma etapa cuatro, el cual es un tumor en el cerebro y que es inoperable. Esta enfermedad tienen una expectativa de vida de entre 3 y 18 meses tras su hallazgo y que, desafortunadamente, el joven artista de 33 años murió 20 meses después de su diagnóstico.

Durante su último lapso de vida, Parker luchó hasta las últimas consecuencias para combatir su enfermedad y disfrutar un poco más su destacada vida en la música. Recibió quimioterapia y radioterapia en búsqueda de disminuir el tamaño de su tumor, pero este culminó con su existencia en la primavera del año en curso.

Fuente: Milenio e Instagram @being_kelsey