Farándula
¡Desgarrador! Actriz de TV Azteca perdería a su bebé tras brutal paliza de su pareja; exhiben FOTOS
Recientemente dieron un desgarrador testimonio, de que una famosa actriz de TV Azteca habría perdido un bebé por una brutal paliza de su expareja, incluso exhibieron algunas FOTOSCiudad de México.- Recientemente dieron un desgarrador testimonio, de que la famosa actriz de TV Azteca, Natalia Alcocer, conocida como 'La Vikinga', lamentablemente habría perdido un bebé por una brutal paliza de su expareja, incluso exhibieron algunas FOTOS.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
En septiembre del 2021, la exintegrante de Survivor México apareció en su red social para denunciar violencia psicológica y económica por parte de su expareja, Juan José Chimal, señalando que no quiere hacerse responsable de las dos hijas que tiene en común, además de maltratar a su hija mayor, con quien ella tuvo de una relación anterior.
Ahora, una presunta amiga de la exctriz de Televisa en una entrevista con TV Notas contó el infierno que ha vivido, entre maltratos físicos, psicológicos, económicos y humillaciones por parte de este, además de algunas fotos y videos de estos episodios violentos, que ella afirmó le hizo perder un bebé.
Para comenzar, señaló que su relación, en el 2015, comenzó entre mentiras, pues él le aseguró que ya estaba separado de Verónica Peña Nieto, hermana del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, pero fue hasta el 2019 cuando realmente se firmó el divorcio, teniendo ya una hija en común. Ese mismo año se fueron a Venecia y se unieron matrimonialmente en una ceremonia, sin embargo, poco duro la felicidad, ya que fue cuando el infierno se desató.
Tras su divorcio y a pesar de que tenía una relación con Natalia, supuestamente él empezó a andar con otras mujeres y la relación no fue igual, porque ella lo descubrió, le reclamó, le perdió confianza y empezaron las discusiones; él era cínico y lo negaba, aún siendo evidente. Por lo que yo sé, sufrió golpes, jalones, gritos, amenazas y chantajes. Ella empezó a perder la autoestima, porque la trataba mal y vivía con mucho estrés, pero aparentaba que todo estaba bien por sus hijas. Pasaron cosas muy feas y graves", expresó la fuente.
Ante esto, narró algo terrible, pues afirmó que en una de esas golpizas que le dio lamentablemente perdió al hijo que estaba esperando en ese momento, aunque no reveló cuantos meses tenía en ese momento, además de que presuntamente también la habría obligado a tener relaciones sexuales después de su separación.
En uno de sus embarazos, tuvo una parálisis facial por el estrés; en otro embarazo, perdió al bebé porque él la golpeó estando embarazada, eso nunca se lo perdonará. Estando embarazada se defendió como pudo, llegó a morderlo o aventarle cosas para no salir más lastimada. Pero eso no fue todo, aunque vivían en la misma casa por el bien de sus hijas, ella ya no quería tener vida de pareja con él desde mediados de 2020; aún así, luego él la quería obligar a tener relaciones", dijo.
De igual forma, reveló que tenía mucho miedo de denunciarlo por el poder que tiene, sin embargo, aseguró que hace un año llegó a su limite y pensando en el bienestar de sus hijas, por lo que se armó de valor y ya lo denunció por la vía penal por violencia intrafamiliar, él le quiere quitar a una de las niñas, pero ella no se dejará y solo pide la manutención justa para las pequeñas.
Ella quiere cerrar ese terrible capítulo, pero solo quiere que Juan no evada sus responsabilidades como padre, por eso solo pide educación, salud, alimentación, ropa para sus hijas, y que no le quiten a ninguna de ellas. Juan cree que Natalia cederá por su dinero, pero no, ella se defenderá para quedarse con sus hijas", concluyó.
Fuente: TV Notas