Farándula
De Guillermo del Toro a Adal Ramones: Estos son los famosos que fueron víctimas de secuestro
Estos son algunos de los casos de secuestro de emblemáticas personalidades del espectáculoCiudad de México.- Sufrir un secuestro es de los tragos más amargos que una persona puede pasar en su vida, en especial para la familia de la víctima, pues pretenden hacer lo necesario para recuperar a su ser querido sano y salvo.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Ante dicho suceso, la mayor parte de la población es vulnerable por el incremento de la delincuencia en el país, por lo que los famosos no son la excepción.
Aquí te contamos las personalidades más emblemáticas del espectáculo que han paspado por una situación similar.
Vicente Fernández J
Al salir de el Ranco 'Los tres potrillos' , el hijo de Vicente Fernández fue interceptado por una banda delictivo, mientras se dirigía a su casa, mismo que no vio la luz del sol durante cuatro meses y que le costó dos dedos de su mano.
Adal Ramones
Cuando estaba en la cúspide de su carrera al conducir el programa Otro Rollo, Adal Ramones vivió una de las experiencias más escalofriantes de su vida.
A las afueras de su domicilio en la colonia Narvarte, la estrella de televisión fue agredida por personas armadas cuando estaba en su propio vehículo, mismo transporte que utilizaron para realizar su secuestro y que duro en cautiverio por siete días.
Más tarde, las negociaciones entre Guillermo del Bosque y Emilio Azcárraga con la banda delictiva se pudo llegar a un acuerdo para que Ramones saliera con vida.
Guillermo del Toro
La vida del afamado director de cine cambió por completo, pues su padre Federico del Toro fue secuestrado y pidieron más de un millón de dólares. Una cantidad de dinero que no disponía el cineasta, pues todo su patrimonio estaba invertido en la filmación de la cinta Mimic.
Sin embargo, su amigo y colega James Cameron, director de la destacada película Titanic, lo ayudó y entregó la cantidad solicitada por los secuestradores hasta Guadalajara, Jalisco.
Frida Sofia
A pesar de no efectuarse un secuestro como tal, la hija de Alejandra Guzmán relató para medios locales que en dos ocasiones intentaron agredirla y privarla de su libertad, pero por fortuna nunca pasó una situación de dicha índole.
Fuente: Programa De Primera Mano