Farándula

Tras caer en vicios y despido de Televisa, polémico actor se une a 'VLA' y da fuerte noticia

Después de caer en vicios y despido de Televisa, un polémico actor acaba de reaparecer en TV Azteca y desde 'Venga la Alegría' dio una fuerte noticia
martes, 15 de marzo de 2022 · 12:32

Ciudad de México.- Después de caer en vicios y despido de Televisa, el famoso y muy polémico actor, Rafael Amaya, recientemente reapareció en TV Azteca y ante las cámaras de Venga la Alegría dio una fuerte noticia sobre las adicciones de Julio César Chávez Jr.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, hace 22 años que Amaya debutó en la actuación de la mano de Televisa, con la novela La Casa de la Playa, en donde permaneció por varios, siendo S.O.S: Sexo y Otros Secretos, su última producción, hasta que llegó en el 2010 a Telemundo, ganando su gran fama con El Señor de los Cielos

Dicha fama pareció afectarlo de sobre manera, pues en el punto más alto de su carrera, Rafael cayó en las drogas y el alcoholismo, por lo que salió en la séptima temporada y se internó en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez.

rafael
Internet

Por ese motivo, ahora que se encuentra libre de sustancias nocivas y preparándose para la octava temporada de la serie de Telemundo, reporteros del Ajusco lo detuvieron en el aeropuerto de México, para cuestionarle sobre que sabía del proceso del boxeador y del pleito de su padre.

El reconocido intérprete de 'Aurelio Casillas' negó rotundamente que entre Julio César y Chávez Jr., existiera alguna pelea o enemistad, destacando que les tiene un gran cariño a toda la familia y les mandaba un gran abrazo.

No, no es cierto (del pleito con Chávez), yo lo respeto mucho, lo quiero mucho, a su familia también, les mando un beso y un saludo", expresó Amaya.

rafael
Internet

Finalmente, el reconocido actor habló sobre el proceso de rehabilitación de Julio Jr., señalando que no ha hablado con nadie de la familia, pero que pronto hablaría para saber cómo se encontraba, recalcando que no iba a opinar nada.

Todo ser humano tiene su proceso, hay que respetarlo... No puedo opinar nada, porque no he leído nada al respecto, pero ya me comunicaré con él, tengo su teléfono, puedo platicar con él", concluyó al respecto.

Fuente: Twitter @VengaLaAlegria