Farándula
Tensión en la Realeza: Príncipe William y Kate Middleton exhibirían desprecio por la futura Reina
Tal parece que en la Realeza aún hay muchas tensiones, pues afirman que el Príncipe William y Kate Middleton habrían exhibido cierto desprecio hacia la futura ReinaReino Unido.- Tal parece que la Realeza sigue envuelta en altas tensiones, pues recientemente afirmaron que el Príncipe William y su esposa, Kate Middleton, de una forma muy notoria habrían exhibido un desprecio hacia la futura Reina de su nación, Camila Parker, que tiene casi 17 años casada con el Príncipe Carlos.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Cómo se sabe, hace poco más de un mes que la Reina Isabel II causaría un gran impacto al revelar que cuando sea hora de dejar el Trono, esperaba que el pueblo aceptara con los brazos abiertos a su primogénito cómo Rey y a su esposa, Camila, cómo la Reina Consorte, titulo que no adquiere cualquiera, cómo sucedió con su esposo, el Príncipe Felipe.
Tras esto se dijo que el hijo mayor de Lady Di estaba bastante desconcertado por lo dicho por su abuela, pero que lo aceptaba, además de afirmar que tiene una buena relación con su madrastra, algo que sería desmentido por la experta en lenguaje, Judi James, en base a lo que vio en la Abadía de Westminster.
Cómo se sabe, los duques de Cambridge y los duques de Cornuellas fueron los representantes de la Corona durante el servicio del Día de la Commonwealth el pasado lunes 14 de marzo, que se realiza cada año, dónde la experta sugiere que hubo muchos gestos que expondrían este desprecio.
Aparentemente, lo que se vio cómo un dulce gesto de Kate a su suegra, al abrazarla y darle un beso en la mejilla, mientras sostenía sus brazos, fueron en realidad momentos de tensión que demostraban que estaban "desesperados" por dar una imagen de unidad, que sería falsa.
Kate tocó el brazo de Camilla con su mano izquierda como un gesto adicional para sugerir cercanía y afecto mientras se besaban en la mejilla. También realizó un gran 'acto inconveniente' para mostrar respeto, doblando las rodillas para bajar ella misma abajo para plantar su beso en las mejillas de Camilla", dijo Judi.
De igual forma mencionó que la madre del Príncipe George estaba "ansiosa" y quería por cualquier medio demostrarle "afecto" a su suegra, forzando una cercanía.
Su mano en el brazo de Camilla cayó, pero luego la reemplazó para un apretón final. Estos complementos de saludo son señales de corbata que le indicarían a Camilla y al resto del mundo que Kate está ansiosa por demostrar afecto y cercanía con la mujer que estará en el trono antes que ella", mencionó.
Finalmente, aseguró que esto no podría ser tanto una enemistad entre los futuros reyes del Reino Unido, sino que quieren mostrar a cómo de lugar una unidad, que el Príncipe Harry y Meghan Markle pusieron en duda al separarse de la familia en enero del 2020 y en 2021 con sus declaraciones a Oprah Winfrey.
Reducidas y emparejadas, las demostraciones de afecto y unidad del lenguaje corporal de Charles, Camilla, William y Kate hoy parecían una declaración enfática de cierre después de las tensiones insoportables y las divisiones abiertas de 2020, cuando Harry y Meghan se estaban despidiendo del Reino Unido y Edward y Sophie tuvieron que sentarse como amortiguadores humanos para evitar que se formaran capas de perma-frost", aseguró la experta.
El momento más revelador se produjo cuando los cuatro se pararon juntos esperando para caminar por el pasillo. Hubo señales de tensión residual de William al llegar, quien aún puede haber estado recordando los fantasmas del pasado cuando llegó con una mano abierta en su estómago en un gesto de barrera antes de limpiarse las manos y darse palmaditas en la ropa para sugerir ansiedad interna, pero charló, sonriendo, con Kate para parecer más optimista que su expresión sombría y tensa dos años antes", concluyó.
Fuente: The Mirror