Farándula
Autora de 'El Último Rey' revela que ha recibido amenazas de hijo de Vicente Fernández
Durante una entrevista, la autora de 'El Último Rey' revela que ha recibido amenazas de hijo de Vicente FernándezCiudad de México.- La autora de la biografía no autorizada de Vicente Fernández, Olga Wornat, afirmó que Gerardo Fernández la ha estado amenazando.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Dicha declaración fue revelada durante una entrevista con el periodista Javier Poza, esto para su programa en Radio Fórmula.
De acuerdo con la autora, el hijo del cantante le ha hecho llegar mensajes por medio de varias personas. En dichas advertencias le habría dicho que la va a demandar.
Lo que quiero, en todo caso, es que aparezca Gerardo. No quiero amenazas subliminales, me ha enviado mensajes por todos lados. Aquí estoy [para enfrentarlo]”, manifestó.
Asimismo, contó que cuando estaba realizando su libro, trató de contactar a los hermanos Fernández para que le dijeran su versión de las cosas, pero que se atravesó con varias situaciones.
Gerardo por poco me tiró el teléfono, metafóricamente hablando (…) Me trató muy mal telefónicamente. Yo lo contacté en su celular con un mensaje para que me diera su versión de los hechos en los que está involucrado”.
Gerardo me contestó de mala manera, me llamó y me preguntó quién me había dado su teléfono (…) [En contraste], platiqué con Vicente Jr. que fue muy amable (…) Con el que no hablé fue con Alejandro, él estaba de gira”.
Asimismo indicó que no le tiene miedo a nada. “Gerardo no me mandó nada por escrito, Gerardo insulta y maltrata. Tuve la prueba porque lo hizo conmigo y me contó gente que lo conoció, periodistas que lo conocieron. Gerardo es de cuidado, pero yo no le tengo miedo. Después de lo que me pasó en la época de Calderón, no le temo a nada”.
Acerca de Doña Cuquita, subrayó: “Históricamente, Cuquita jamás dio entrevistas. Nunca dio entrevistas y me resulta extraño verla ahora en este video. Me dio mucha tristeza porque es una mujer a la que yo respeto (…) siento que la están manipulando”.