Farándula
Tragedia en la música: Jesse y Joy, devastados, dan desgarrador mensaje al vestirse de luto
La música vive otra tragedia, pues Jesse y Joy se mostraron completamente devastados, al dar un desgarrador mensaje de despedida, revelando que se vistieron de luto por estoCiudad de México.- Recientemente la música atraviesa por una nueva tragedia, pues los famosos cantantes del aclamado grupo, Jesse y Joy Huerta, revelaron que se encuentran de luto, mostrándose totalmente devastados con un desgarrador mensaje de despedida.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
La tarde del pasado domingo 13 de marzo, los hermanos Huerta emplearon sus respectivas cuentas de Instagram para despedirse de su tío Alberto, el cual fue para ellos cómo un padre y que fue muy querido por ellos, compartiendo hermosas fotos para rendirle homenaje.
La intérprete de Corre Corazón en su red social compartió una foto de infancia, rodeada de sus familiares, aparentemente en los brazos de su recién fallecido tío, junto a un mensaje en el que le expresa lo mucho que lo amaba y recordando los últimos momentos que pudo verlo y abrazarlo.
Tío, deseo que estés en paz descansando sabiendo que la tía no está sola y no tienes más porque preocuparte. No me pude despedir. Me quedó con el fuerte abrazo de la ultima vez que nos vimos, con todo el amor que le enviaste a mis bebés y a mi esposa con el enorme deseo de que pudiéramos ir al parque tan pronto se prestará la ocasión. Gracias por ser el tío consentidor, el tío que ponía desorden, el que nos cuidaba sin importar lo traviesos, el que nos amó como los hijos que nunca tuvo. Te amo tío Alberto", expresó Joy.
Por su parte, Jesse compartió una foto de las nubes y el cielo, junto a una montaña, deseándole que descansara en paz, expresando que sentía un gran cariño y que le agradecía por todo.
Descansa en paz querido Tío Alberto. Gracias por tanto", escribió Jesse.
Cabe mencionar que rápidamente los cantante se llenaron de cientos de comentarios en los que les daban el pésame y les deseaban que tuvieran pronta resignación a lo sucedido.
Fuente: People en Español