Farándula

Tras demanda a Televisa por bioserie de Vicente Fernández, Doña Cuquita manda fuerte mensaje

Doña Cuquita manda fuerte mensaje sobre la situación con Televisa: “Ni yo ni mis hijos queremos ni un centavo de Televisa”
domingo, 13 de marzo de 2022 · 17:34

Ciudad de México.- Luego de haber lanzado un comunicado por medio de sus redes sociales, en donde la familia Fernández indicó que no permitirán que Televisa y Univisión transmitan la serie de Vicente Fernández la cual se llama El último rey: El hijo del pueblo, pues “se exhibieron decenas de pruebas en las que Televisa incurrió en el uso no autorizado y con fines de lucro”.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Además, manifestaron que las empresas la realizaron en el lecho de muerte del cantante. Respecto a esto ha habido muchos rumores sobre lo que pasará con la bioserie, así que este 13 de marzo, Doña Cuquita, mandó un mensaje para dejar todo claro.

Después de haber rezado a un lado de donde se encuentra Vicente, aquí en los Tres Potrillos, pedí me iluminara en este momento tan triste. La respuesta me llegó, debo honrar su memoria y defender sus derechos, es lo que él hubiera esperado de mí y de todos mis hijos que me apoyan. Ni se les ocurra insinuar a esos señores de Televisa que eso no es así.

De igual modo indicó:

Recuerdo cuando Televisa quiso que Vicente les cediera sus derechos gratuitamente para hacer una serie de su vida y tiempo después le ofrecieron migajas sin tomar en cuenta su trayectoria. Vicente no se dejó. Me dijo: “Cuquita estos no tienen llenadera”.

Respecto a la nueva serie de Netflix, indicó: “Vicente, que siempre fue francote, quiso contar su vida para compartirla con su público. Lo hizo firmando un contrato con Caracol para que se transmita en Netflix, porque le dieron esa confianza, que no le tuvo a Televisa. Quiso además tener opinión sobre el elenco. Se escogió a Jaime Camil por ser talentoso, disciplinado y libre de escándalos. Vicente nunca hubiera aprobado que lo personificara quien Televisa sin autorización quiere imponer con base en un libro de una argentina, país que admiro pero que vio nacer a esa señora de la que mejor ni opino. Pablo es un buen muchacho, pero él sabe que su imagen no es la que Vicente hubiera aprobado y sabe que desde noviembre estaba él participando en los oscurito en la ilegal serie de Televisa, mientras Vicente luchaba por su vida, diciéndose supuesto amigo de nuestra familia”.

Además, manifestó que ni ella ni sus hijos quieren dinero de Televisa, pues más bien es un tema de dignidad  y que para nada creen que sea un homenaje para su esposo, ya que solo quieren dinero a costa de Vicente.

Vicente registró sus marcas, su nombre artístico y la ley protege su imagen. Hizo todo bien y de acuerdo a la ley mexicana. Nadie en México puede arrebatar esos derechos para lucrar. Eso no es libertad de expresión, es un robo”.

Finalmente indicó que no dará ninguna entrevista y que todo lo que tenía que decir ya lo  hizo por medio de este comunicado.