Farándula
Desgarrador, Tania Rincón confiesa en Televisa que perdió a un bebé: "Me hicieron un legrado"
Tania Rincón recientemente acaba de confesar el momento más desgarrador de su vida en Televisa, que fue perder a un bebé, señalando que le "hicieron un legrado"Ciudad de México.- La famosa y muy reconocida presentadora, Tania Rincón, en una reciente entrevista para Televisa, abrió su corazón y confesó el momento más desgarrador de su vida, el haber perdido a un bebé, señalando cómo vive el shock de que le hayan hecho "un legrado".
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Hace unas horas salió a la luz la entrevista que Rincón brindó para Mara Patricia Castañeda, la famosa y reconocida presentadora de la empresa San Ángel, dónde habló de los momentos clave en su carrera, cómo entró a los matutinos y también de los momentos más difíciles.
Uno de esos momentos fue la ocasión en la que lamentablemente perdió un bebé, cuando su primogénito Patricio, tenía alrededor de tres años, confesando que tardó mucho en desear tener otro, porque fue algo de shock y a veces se sentía cómo un zombie.
La presentadora de Hoy confesó que vivió un duelo demasiado difícil, ya que ella no lograba entender que fue lo que pasó, pues es una persona muy sana, que casi no fuma y no bebe, que hace ejercicio y trata de alimentarse muy bien.
Me acuerdo que yo estaba sola, porque Dani estaba en un congreso y empecé con sangrado y dije: 'Esto no está bien', tenía dos meses y todavía no le decía a nadie, sólo nuestras familias... cuando estaba con el doctor me dijo: 'Sí, lo perdiste', la causa nunca se supo, él me dijo: 'Se desgarró el producto, se salió la bolsita, es muy normal', pero yo sentí que se me venía el mundo encima, yo no entendía, me la pase muy mal", recordó.
De igual forma reveló que ese proceso lo vivió completamente sola, pues aunque estaba aún trabajando en Venga la Alegría, no le dijo a nadie de ahí y cuando tuvo que faltar, pues de a fuerzas le tenían que "hacer un legrado", mintió y dijo que tenía influenza.
Tras esto recordó que su esposo, Daniel, cuando se enteró que habían perdido el bebé no lo sintió igual y se consoló rápidamente diciendo que podrían tener bebés, comentario que le causó coraje, pues ella aún estaba asimilando que iba a quitarle a su hijo, expresando que ya se sentía su madre pese a que aún no había nacido.
Después de la perdida tenía mucho miedo de volverme a embarazar, porque pensaba que iba a pasarme lo mismo. Cuando Dani se regresó lo primero que me dijo fue: 'No te preocupes, vas a poder tener más', en ese momento me sentí una máquina de bebés y dije: 'No, ósea cómo que déjame, no me digas eso, a ti no te van a llevar al quirófano a sacarte a tu hijo', ósea en el momento en que una mujer estaba embarazada te conviertes en la mamá", expresó.
Finalmente recordó que quedó "muy dolida", porque el doctor también la consoló con que ya tenía un hijo, Patricio, pero que con el tiempo curó junto a su esposo, pues poco después él entendió lo que era para ella esa pérdida y la apoyó mucho.
A partir del minuto 31.
Fuente: Canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda