Farándula

Sydney Sweeney, actriz de 'Euphoria', revela por qué no saldría con nadie de la farándula

Sydney Sweeney le da una oportunidad a los mortales: "No salgo con personas en el centro de atención", dijo la actriz
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 08:00

Estados Unidos.- Sydney Sweeney sabe exactamente lo que quiere en una pareja. En una reciente entrevista para la revista Cosmpolitan, la actriz de Euphoria, de 24 años, habló sobre su decisión de mantener su vida amorosa en privado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

No salgo con personas en el centro de atención, dijo. No salgo con actores ni músicos ni con nadie en el entretenimiento porque puedo ser normal de esa manera y es más fácil.

Tengo un gran sistema de apoyo. Tengo personas que lucharán por mí y me permitirán estar en el pedestal y brillar sin hacerme sentir como, 'Oh no, estoy brillando demasiado y necesito dar un paso atrás'. "

Busco un mejor amigo", dijo también. "Necesito poder estar con alguien con quien literalmente pueda pasar el rato las 24 horas del día, los 7 días de la semana y nunca me cansa y nos reímos todos los días

La estrella de White Lotus ha estado vinculada al restaurantero Jonathan Davino, de 37 años, con sede en Chicago, desde 2018. Sweeney generalmente no habla ni muestra su relación en las redes sociales. Pero hay fotos de la pareja juntos, incluso de su día de playa lleno de PDA en Hawai a fines de 2020.

Sweeney también ha abordado sutilmente sus romances pasados. En una entrevista con Magazine C, la alumna de Sharp Objects dijo que tuvo algunos enredos "peligrosos" después del divorcio de sus padres.

Hubo un período en el que mis padres trataron de protegerme tanto como fuera posible del dolor y el estrés financiero. No me explicaron las cosas, y eso me hizo enojar", recordó en noviembre pasado. "Así que actué, pero no de la manera en que pensarías. Fui un estudiante heterosexual-A en todas las clases de AP. Yo era valedictorian. Nunca fui a una fiesta de la escuela secundaria. Nunca he consumido drogas, hasta el día de hoy. Syd trató de encontrar el amor a través de los chicos. Me metí en relaciones a veces muy desafortunadas e incluso peligrosas

Pero desde entonces Sweeney ha aprendido la importancia del amor propio.

Ser capaz de amarte a ti mismo antes de permitir que alguien más te ame, de ahí es de donde proviene la verdadera felicidad y la salud", agregó. "Es una parte de mi propia vida a la que desearía poder volver