Farándula
Selena Gomez revela qué es lo que la ha ayudado en su lucha contra los estándares de belleza
Durante una entrevista, Selena Gomez revela qué es lo que la ha ayudado en su lucha contra los estándares de belleza y da un consejoEstados Unidos.-Selena Gomez ha estado a la vista del público desde que tenía 10 años de edad y admitió que crecer en este ambiente crea mucha presión, pero eso ha estado desapareciendo ahora que se negó a intentar conformarse a “estándares poco realistas de belleza”.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Estar en el ojo público desde una edad tan temprana ciertamente conlleva mucha presión. Es difícil sentirse cómodo cuando sientes que todo el mundo está mirando, juzgando y comentando tu apariencia indicó a Glamour UK.
La actriz indicó que también se necesita de mucho esfuerzo para estar bien con uno mismo. "La confianza en mí misma es algo en lo que trabajo a diario, pero cuando dejé de tratar de ajustarme a los estándares de belleza poco realistas de la sociedad, mi perspectiva cambió por completo".
La también cantante indicó que finalmente se dio cuenta de que son sus diferencias las que la hacen hermosa. “Desde que tengo memoria, siempre sentí que tenía que ser perfecta o lucir de cierta manera. Me tomó mucho tiempo darme cuenta de que solo quería ser yo misma, que lo que me hacía única era también lo que me hacía hermosa”.
Asimismo, indicó que algo que le ha sido de gran utilidad es la terapia, pues le ayuda a aumentar su confianza, además le ayuda a dejar “afirmaciones positivas” en su casa.
Soy una gran defensora de la terapia. También me encanta tener notas adhesivas en mi casa con afirmaciones positivas. Tengo muchos, pero "Soy suficiente" es uno de mis favoritos, los llamo "Recordatorios raros". ¡Y tomarse un descanso de las redes sociales ayuda!'.
Acerca de qué consejo de belleza le daría a su yo más joven, indicó: "Le diría que el maquillaje es algo con lo que divertirse, pero no algo que necesita. Solía ??pensar que necesitaba usar maquillaje para sentirme bonita, y definitivamente puedo decir que eso ha cambiado a medida que envejezco".