Farándula

Escándalo en Televisa: Gustavo Adolfo Infante 'hunde' a Arath de la Torre con pruebas de infidelidad

Televisa sigue sumido en un fuerte escándalo, pues Gustavo Adolfo Infante acaba de hacer declaraciones que 'hundirían' a Arath de la Torre, probando de esta forma que sería infiel a su esposa
jueves, 3 de febrero de 2022 · 14:33

Ciudad de México.- Televisa sigue sumido en un fuerte escándalo, pues recientemente el polémico y reconocido presentador, Gustavo Adolfo Infante, acaba de hacer declaraciones que 'hundirían' a Arath de la Torre, exhibiendo presuntas pruebas de que sería infiel a su esposa, Susy Lu.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado martes 1 de febrero, en TV Notas informaron que presuntamente de la Torre estuvo acosando a Andrea Rodríguez, prometida de Julio Alegría, durante su tiempo en El Tenorio Cómico al insistirle en verse a solas y retomar cosas pendientes de su antigua relación, además de tratar de desacreditar al productor.

Ante dichos rumores, el famoso intérprete del Doctor Cándido Pérez en el programa Hoy decidió aclarar la situación y negar el hecho de faltarle el respeto a su matrimonio buscando un amorío, además de afirmar que era un hombre de trabajo y no de escándalos que amaba a su familia. 

arath
TV Notas

Ahora, tras varios días del fuerte escándalo, el presentador de Sale el Sol en su más reciente en vivo de su canal de YouTube, aseguró que tuvo la oportunidad de hablar con Julio y Andrea, quienes presuntamente le confirmarían todo lo dicho por la revista.

Yo ayer hablé con Julio Alegría y me dice que desde el día uno que Arath le empezó a tirar la onda a su mujer, él se dio cuenta. Hablé con ella también y me dice, 'Gustavo era muy incómodo porque me estaba tire y tire la onda'", dijo Gustavo.

Pero eso no sería todo, pues en Chisme No Like también pusieron en duda la palabra de Arath, ya que retomaron recientes publicaciones de Andrea, en la que ella hablaba sobre una persona que la buscaba para un romance, tachándolo de ser infiel y de buscar desacreditar el trabajo de los demás.

Hay personas Infieles que quieren que los demás lo sean como ellos o envidiosos que quieren opacar el trabajo de los demás, traicioneros que creen son mejor que otros o chismosos que también quieren los demás lo sean para ellos sentir que están haciendo el bien que son iguales, que no son los únicos", escribió Andrea en ese entonces.

Fuente: TV Notas