Farándula

El Capi Perez estaría en serios problemas al ser sorprendido ocultando drogas en TV Azteca

En un reciente video se puede observar a El Capi Perez siendo olfateado por un perro policía que presuntamente le descubrió sustancias ilegales
sábado, 26 de febrero de 2022 · 09:52

Ciudad de México. – El Capi Pérez, famoso conductor del programa de TV Azteca, Venga la Alegría, fue tema de conversación en el mundo de la farándula después de que se filtrara un video en donde presuntamente se le viera ocultando sustancias tóxicas en los foros del matutino.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El comediante ha sido reconocido desde hace ya varios años como uno de los talentos más importantes dentro de la televisora del Ajusco, esto debido a que colabora en varios programas especiales en donde demuestra que tiene un gran carisma frente a las cámaras.

Frente a esta situación, los seguidores de Venga la Alegría y del conductor quedaron sorprendidos después de que la misma producción compartiera un video en donde se viera al Capi metido en serios problemas. 

A través de la cuenta de TikTok del matutino, se compartió un vídeo que exhibe a El Capi Pérez, ya que aparentemente se le observa ocultando sustancias prohibidas dentro de los foros de televisión.

En el video también se puede ver a un perro policía olfateando cada rincón del foro del matutino; Sergio Sepúlveda, revela que el animal está preparado para encontrar todo tipo de sustancias ilegales.

Después de que recorriera gran parte de las instalaciones, el perro se detiene en el lugar donde se encuentra el Capi; inmediatamente el conductor dice que no tiene nada y se deslinda de cualquier cosa que se le pueda encontrar.

Una vez que Carlos Pérez, como se llama realmente, se pone de pie, se le encontró una bolsa en donde almacenaba una sustancia prohibida; y en ese momento tanto Cynthia Rodríguez como Sergio Sepúlveda expresaron su asombro. 

Pare defenderse, el conductor de La Resolana, Afirmó que esa bolsa no era de él, y que seguramente ya lleva bastante tiempo en ese lugar.