Farándula

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por violar acuerdo sobre una bodega

Brad Pitt indica que el trato que hizo Angelina Jolie le perjudicó el administrar la bodega que tienen en Francia
viernes, 18 de febrero de 2022 · 20:21

Estados Unidos.- Brad Pitt demandó a Angelina Jolie debido a una transacción comercial que hizo con Chateau Miraval, la bodega de Correns, en Francia, esta la habían comprado cuando estaban juntos, por lo que Angelina se la vendió a un oligarca ruso Yuri Shefler.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El actor, en documentos legales que fueron revisados por TMZ, pidió a la corte que revoque el acuerdo que hizo la actriz, pues entregó su parte a la subsidiaria de Stoli Group, Tenute del Mondo, la cual está dirigida por el ruso, también pidió que le otorgue daños y perjuicios por la transacción.

También pidió que él y Jolie compraron la bodega en 2008 por una cantidad de 28, 4 millones de dólares, en ese momento ella aportó el 40 por ciento, es decir, 11,36 millones.

Asimismo, el actor indicó que invirtió mucho más para que fuera rentable, además que para 2013 no había igualado sus esfuerzos. Pitt le dijo al tribunal que él y Angelina quedaron que no venderían su participación en la bodega sin que tuviera el consentimiento del otro.

En 2016 Jolie pidió el divorcio, lo que hizo que entraran a una batalla legal la cual ha persistido desde 2022. En su momento, Jolie le dijo al tribunal que quería vender su parte de la bodega, además Pitt agregó que en septiembre de 2021 dio permiso para que Jolie buscara un comprador, pero que debía ser aprobado también por él.

Pitt le indicó al tribunal que supo en octubre de 2021 de que Angelina había vendido su parte a Shefler y no pidió la aprobación de Pitt, por lo que fue en contra de lo que habían acordado. El actor también dijo que esa decisión fue perjudicial para poder administrar el lugar.

Una fuente del actor le indicó a TMZ que Jolie hizo caso omiso de "sus obligaciones legales y éticas" al vender su parte al ruso, y "al hacerlo, violó los derechos de la única persona que invirtió dinero y sudó capital en el éxito del negocio, pretendiendo vender tanto el negocio como la casa familiar a un tercero competidor.'

Jolie "está buscando un retorno de una inversión que no hizo y ganancias que no obtuvo", indicó la fuente.