Farándula

Destapan celos excesivos de Christian Nodal hacia Belinda; Esto es lo que le exigió

Un periodista reveló los celos excesivos de Christian Nodal hacia Belinda, de hecho le habría hecho varias groserías
martes, 15 de febrero de 2022 · 17:49

Ciudad de México.- La ruptura entre Christian Nodal y Belinda continúa dando de qué hablar, y ahora se supo que otra de las razones de esto fueron los celos excesivos del cantante, pues varias veces le pidió que se cambiara de ropa en las sesiones de fotos y que no subiera algunas a sus redes sociales, pues no le gustaban.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con Marco Antonio Silva: "Una persona que los conoce muy de cerca y que incluso trabajó con ellos en algunos proyectos, hablan de que Christian Nodal es un hombre muy temperamental y además es de un carácter muy difícil, muy complicado, muy controlador, muy macho mexicano y además es muy celoso, entonces esto de repente ya no le gustaba tanto a Belinda".

Se dice que varias veces le pidió a Belinda que no subiera algunas fotos a su Instagram: "Incluso, él le habría sugerido a  la propia Belinda que dejara de subir fotografías demasiado sensuales o donde mostrara de más porque ella iba a ser su mujer y la mamá de sus hijos, que él no quería que después sus hijos con esas fotografías se fueran a avergonzar en algún momento".

Pero esto no fue todo, pues Nodal habría hecho que el año pasado se parara una sesión de fotos porque no le gustaba el atuendo de ella.

Un día que la invitaron a hacer una sesión fotográfica, la diseñadora le había sugerido a Belinda ciertos tipos de ropa en donde pudiera lucir más la parte del busto, donde se le viera más la cintura, donde dejara un poquito a la imaginación,que se viera la sensualidad. En esa ocasión Christian Nodal llegó a la sesión".

Y añadió:

Cuando él vio el tipo de vestuario y las fotografías  que pretendían llevar, él mismo le pidió, tanto a la diseñadora como a Belinda, que desecharan todo ese vestuario pues no era propio. Que de ahí se dieron unos agarrones brutales porque se tuvo que parar la sesión fotográfica".

Y aún hay más, pues Christian habría querido que salieran todos los que les estaban ayudando y solo se quedara el fotógrafo y la diseñadora. "Tampoco le gustó que hubiera un grupo de chicos que estaban apoyando tanto al fotógrafo como a la diseñadora, que a todos les pidió que se salieran de la sesión, pues considero que no hubiera tanta gente en un shooting... Dicen que este tipo de actitudes que no eran con diplomacia molestaban a Belinda".