Farándula
Anthony Hopkins se sincera sobre sus 47 años de sobriedad
Después de casi morir bebiendo, Anthony Hopkins se sincera sobre sus 47 años de sobriedadEstados Unidos.- Anthony Hopkins habló sobre uno de sus grandes logros y es el de 47 años de sobriedad. En un nuevo video, el artista animó a otros a “seguir luchando” y mantenerse fuertes. En su último post de Instagram, el famoso de 82 años de edad subió un mensaje inspirador para sus cuatro millones de seguidores que tiene en Instagram.
Solo quiero desearles un feliz año nuevo, y también decir que hoy estoy celebrando 47 años de sobriedad”, manifestó el actor a sus fans. "Soy un alcohólico en recuperación, y para ti, sé que hay personas que luchan... Sé amable contigo mismo, siéntete orgulloso de tu vida".
El famoso siguió recordando estar en una “situación desesperada de desesperación” y que “probablemente” no tenía “mucho tiempo de vida” mientras aún estaba atrapado en la terrible adicción. No obstante, un día en 1975, el famoso comentó que se dio cuenta de que “había algo realmente mal en él”, pero que al principio no sabía que “era un tipo de condición mental y física llamada alcoholismo… adicción”.
En la parte de sus comentarios hubo muchos mensajes de felicitación, entre estos notas de Alec Baldwin, Amanda Kloots, Hugh Jackman, por mencionar algunos. La supermodelo Naomi Campbell, quien ha estado sobria desde 2008 después de una tremenda lucha con la cocaína y el alcohol, aplaudió a la estrella por ser un “faro de luz brillante” y una inspiración en su propio “viaje de recuperación”. Hace dos años en las redes sociales, comentó que recibió una “llamada de atención” de que estaba tomando “hasta morir” a los 37 años.
Ustedes, jóvenes, no se rindan, sigan ahí, sigan luchando. Sé audaz y fuerzas poderosas vendrán en tu ayuda”, manifestó en un video en 2020.
Hopkins inició en el teatro británico en 1960 y obtuvo su gran oportunidad en una drama histórico de 1968 llamado The Lion in Winter junto a Peter O’Toole y Katharine Hepburn. Cuando Hopkins era joven era un poco alborotador y admitió que estuvo borracho y con resaca la mayor parte del tiempo de su carrera artística.
Fuente: Puro Show