Farándula

Los agresores de Alfredo Adame ya se encuentran en libertad tras haber llegado a un acuerdo

Alfredo Adame cedió el perdón a sus agresores, quienes ya se encuentran en libertad y tendrán que cumplir con algunas medidas cautelares
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 07:27

Ciudad de México.- A más de un mes de la brutal golpiza que le propinaron al actor Alfredo Adame de 64 años, misma que le dejó varias fracturas en el rostro y que le provocó la pérdida del 30% de la vista del ojo, ahora sus agresores se encuentran en libertad tras haber llegado a un acuerdo en el que se otorgó la suspensión temporal del proceso y si por seis meses cumplen con lo establecido quedan libres de cualquier cargo pagando la reparación del daño.

El también conductor, señaló en varias ocasiones sentir temor por su seguridad, así que parte de este acuerdo es que estas personas no puedan acercarse al lugar donde ocurrieron los hechos ni tampoco a él, cumpliendo esto no tendrán problema alguno y podrán terminar por completo con este asunto legal.

Aunque Adame había asegurado que no se detendría hasta que pagaran en prisión por lo que le hicieron, comentó frente a las cámaras de Ventaneando que de su parte nunca quiso hacer daño a nadie y estas personas fueron insistentes que les otorgara el perdón por sus familias ya que uno se acababa de convertir en padre, así que decidió ceder siempre y cuando su seguridad este protegida.

Les comento que, el viernes pasado, fui a la audiencia donde, prácticamente, les otorgué el perdón, llegamos a un acuerdo. Mis abogados llegaron a un acuerdo con sus abogados para la reparación del daño", explicó el famoso.

En cuanto a la reparación del daño, Alfredo Adame señaló que su interés no es económico, más bien de seguridad, pero sí deberán cumplir con la cantidad que el juez establezca, por lo que por el momento se desconoce el monto, pero en cuanto a su recuperación el actor comparte que la inflamación ha cesado favorablemente, no perderá el ojo como lo habían pensado, pero si disminuirá su visión.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Ventaneando