Farándula
Selena Gomez luce muy distinta y sombría en nueva foto promocional
Selena Gomez luce muy distinta y sombría en nueva foto promocional para su nuevo documentalEstados Unidos.- Selena Gomez subió una foto promocional de su siguiente documental por medio de Instagram el día de ayer. La famosa de 30 años de edad, subió una foto en blanco y negro en donde está mirando de frente mientras muestra una cara sombría. Su perfil estaba resaltado por un espejo que estaba a su derecha.
Selena Gomez: My Mind & Me, fue escrito sobre la también cantante junto con la fecha de estreno de la producción, el 4 de noviembre. En su pie de foto, Gomez puso: "El tráiler de My Mind & Me llegará el lunes. Estoy un poco nerviosa pero también emocionada de compartir este lado de mí con todos ustedes'.
El primer trailer del documental se lanzó el mes pasado y mostraba a una Selena muy feliz. La famosa reflexiona acerca de su viaje por medio de la fama infantil y los momentos más desafiantes a lo largo de su trayectoria artística. El director de la cinta, Alek Keshishian, describe la película de Apple como "una labor de amor de seis años, un gran avance, cada respiro".
Después de años en el foco público, Selena alcanza un nivel de fama inimaginable, sin embargo, en este momento de gloria, un giro inesperado la lleva a la oscuridad. Este nuevo documental totalmente crudo y muy privado abarca su viaje de seis años de vuelta hacia la luz.
En estos últimos seis años, la actriz pasó por una ruptura tremendamente pública con Justin Bieber en 2013, también estvo en el centro de rehabilitación de The Meadow en 2014. Ella siguió siendo una defensora de la conciencia sobre la salud mental, por medio de Rare Impact Fund. En 2017 la famosa compartió con sus fans que se sometió a un trasplante de riñón a consecuencia del lupus.
No creo que haya tomado las decisiones correctas, porque no lo acepté", recordó la famosa y señaló que continuó de gira, grabando en el estudio y viviendo la vida como siempre a pesar de los terribles efectos secundarios, que incluyen dolor crónico y ansiedad.
'Eso es extremadamente egoísta y, al mismo tiempo, realmente innecesario. No estoy realmente orgullosa de eso. Después de su trasplante de riñón, regresó con Bieber, solo para romper definitivamente a principios de 2018.
Fuente: Puro Show