Farándula
Revelan que el príncipe Harry luce tan “miserable” como el rey Edward VIII
"Irradian la misma tristeza": Revelan que el príncipe Harry luce tan “miserable” como el rey Edward VIIIReino Unido.- Al parecer lo que tienen en común el príncipe Harry y su antepasado Eduardo VIII no solo es su parentesco. Aparte de casarse con mujeres divorciadas estadounidenses, Meghan Markle y Wallis Simpson, respectivamente, al parecer ambos hombres “irradian la misma tristeza”, de acuerdo con una autoridad.
De acuerdo con el experto real Hugo Vickers, hace poco mencionó durante el Festival Literario de Henley en el Reino Unido, al Times, que “ambos hombres parecían irradiar tristeza después de cortar sus vínculos con la familia real”. El duque y la duquesa de Sussex renunciaron a sus deberes en 2020 para irse a vivir a los Estados Unidos, mientras que Edward abdicó al trono británico para casarse con Wallis en 1937.
Vickers señaló que uno podía darse cuenta de cómo se sentían Harry y Edward “mirándolos a los ojos”. Luego, decidió comparar esto con la reina Isabel II, quien, a diferencia, “siempre tuvo ojos tan brillantes”, esto debido a su dedicación al Reino Unido y los Reinos de la Commonwealth.
También notó que Edward “tomó el camino de la felicidad percibida” cuando se casó, sin embargo, no encontró la verdadera felicidad, pues “al final, es el deber lo que te hace feliz”, indicó Vickers. Y agregó: “En cuanto al duque de Sussex, ¿Quién sabe qué le va a pasar? Creo que se ve completamente miserable”.
Después de la crisis de abdicación de Eduardo en 1936, quien tomó el trono fue el padre de la reina Isabel II, el rey Jorge VI, por lo que Edward se volvió en el duque de Windsor, con su mujer como duquesa, por lo que ellos se mudaron a Francia. Edward solo fue rey de Inglaterra de enero hasta diciembre de ese año, solo 325 días. Ellos vivieron un estilo de vida lujoso luego de su exilio. Él murió en 1972 y ella en 1986 a los 89 años. Ellos causaron mucha controversia luego de una visita amistosa a la Alemania nazi en 1937, en donde hablaron con Adolf Hitler.
Andrew Morton, quien es autor de Wallis in Love: The Untold Life of the Duchess of Windsor, the Woman Who Changed the Monarchy, profundizó en el matrimonio de los duques de Windsor. El autor le dijo a The Post en 2018 cómo el matrimonio de Simpson y Edward fue en realidad un "desastre total", en vez de una historia de amor prohibida. “[Edward] la adoraba por completo, y [Simpson] tuvo que fingir al darse cuenta de que había renunciado al trono del mayor imperio para casarse con una estadounidense divorciada dos veces. Si ella lo hubiera pateado, hubiera sido la mujer más vilipendiada en la historia británica".
Fuente: Puro Show