Farándula
Kourtney Kardashian impacta al revelar que todavía no vive con Travis Barker por esta razón
Durante una plática para un podcast, Kourtney Kardashian impacta al revelar que todavía no vive con Travis Barker por esta razónEstados Unidos.- Kourtney Kardashian hace poco se sinceró sobre su vida con su esposo Travis Barker y comentó que todavía no viven en la misma casa y que ella duerme con su hija de 10 años, Penélope Disick, y que así lo ha hecho desde el día en que nació.
La famosa de 43 años de edad estuvo de visita en el podcast Not Skinny, Not Fat de Dear Media hoy martes, y ahí habló sobre la situación que vive con su familia mixta. Ella y el baterista de Blink 182, de 46 años de edad, se casaron en mayo de 2022, no obstante, todavía viven en casas separadas, pero que son vecinas. Ambos tienen hijos de relaciones anteriores, ella tiene a Penelope, de 10 años, Mason, de 12, y Reign, de siete, con Scott Disick, mientras que Barker tiene a Landon, de 18 años, Alabama, de 16 años, con su exesposa Shanna Moakler. Ellos optaron por esperar para mudarse juntos pues quieren que sus hijos estén cómodos.

De igual modo comentó que planean mudarse a una casa pronto, pero que no tienen prisa, pues cada uno tiene sus rutinas dentro de sus respectivos hogares. Ella le comentó a la conductora manda Hirsch lo siguiente: "Queremos que nuestros hijos también se sientan realmente cómodos y ambos han vivido en sus casas toda su vida en su mayor parte, y cada uno tiene sus habitaciones y estamos a una cuadra de distancia". Acerca de su pequeña Penelope, comentó: "Se ha acostado conmigo todos los días desde que nació".
La noticia de que no viven juntos pudo haber sido inesperada para muchos pues ellos son muy melosos en público, además a menudo se les ve en las redes sociales con impactantes fotos dejando ver lo mucho que se aman. Kourtney también ha dicho que cuando sus hijos están con su padre puede compartir más tiempo con Travis. "Cuando los niños están en la casa de su papá, yo me quedo en su casa y todavía hay noches en las que nos quedamos en las casas de los demás".
Me levanto a las seis de la mañana y comparto el viaje todas las mañanas, y luego voy directamente a su casa y tomo matcha. Él lo tiene listo para mí. Tenemos, como, una cosa y él viene todas las noches sin importar qué. Viene aquí y me besa, ya sea medianoche y regresa del estudio o lo que sea”.
De igual modo comentó que tratan de ser lo más respetuosos posible con los niños. “Pero, sí, a veces nos abrazamos o simplemente nos miramos a los ojos y los niños dirán, "¡Ew, asqueroso!" Incluso los niños mayores. Pero creo que también les encanta que nos amemos”.
Fuente: Puro Show