Farándula

Las puertas del rancho Los Tres Potrillos estarán abiertas al público con motivo de Día de Muertos

La dinastía Fernández esta lista para recibir al público que dese visitar la ofrenda en honor al 'Charro de Huentitán'
lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:14

Ciudad de México.- A casi un año del lamentable fallecimiento de Vicente Fernández, la familia del cantante se prepara para la celebración de Día de Muertos para honrar la memoria del ídolo de México con una mega ofrenda y con lo que más amaba, su público, así que decidieron abrir las puertas de su rancho para que puedan visitarlo.

En el rancho Los 3 Potrillos, ubicado en Tlacomulco de Zuñiga en Jalisco, la familia del ídolo de la música ranchera colocó un majestuoso altar en el que destacan diversos elementos en su honor, flores de cempasúchil, papel picado y velas decoran su tumba con la leyenda: "Sigo siendo el rey".

Instagram: @_vicentefdez

A través de las redes sociales del cantante, se mostraron algunas fotografías del altar y emitieron la invitación al público para asistir a visitarlo, tal como era el deseo del intérprete de 'Acá entre nos' y 'Por tu maldito amor', así que desde el 29 de octubre la gente ha podido ingresar de manera gratuita.

Vicente Fernández fue uno de los máximos exponentes de la música mexicana. Durante sus 55 años de carrera grabó alrededor de 100 álbumes y vendió más de 75 millones de discos a nivel mundial, además de realizar unas 34 películas.

Instagram: @_vicentefdez

¿De qué murió Vicente Fernández?

El pasado 12 de diciembre México se vistió de luto por la partida de Vicente Fernández, quien de acuerdo al médico Julio Ramos falleció luego de que sus sistemas hematológico, cardiovascular, renal y pulmonar entraran en colapso, aunque ya tenía diversos padecimientos que fueron complicándose hasta que no se pudo hacer nada más por él, pues tras la aparatosa caída que sufrió en su rancho que lo llevó al hospital, presentó lesiones en cervicales y un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. Enfrentó una cirugía de emergencia y su salud era grave, pero estable, según informaron en su momento.

Posteriormente se reveló que padecía una enfermedad independiente a la caída: Guillan-Barré, una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios, se presentan síntomas como debilidad y hormigueo en las extremidades inferiores y puede llegar a producir una parálisis.

Fuentes: Puro Show