Farándula
Luego de arremeter contra Kim Kardashian, Lili Reinhart no cree que la vuelvan a invitar a la Met Gala
Durante entrevista, Lili Reinhart revela que no cree que la vuelvan a invitar a la Met Gala de los siguiente años por sus comentarios contra Kim KardashianEstados Unidos.- Lili Reinhart no cree que vaya a ser invitada de nueva cuenta a la Met Gala después de haber criticado la dieta de Kim Kardashian durante el evento de este año. Kim perdió 16 libras en solo tres semanas para poder ponerse el vestido de Marilyn Monroe con el cual cantó “Happy Birthday, Mr. President”, para el evento que se llevó a cabo en mayo.
En ese momento, Lili manifestó que la “ignorancia de Kim es de otro mundo y repugnante”, además criticó a las “celebridades estúpidas y dañinas cuya imagen gira en torno a sus cuerpos”. Ahora, durante una nueva entrevista, la actriz le comentó a W con una gran sonrisa, que sus días en la Met Gala pueden haber terminado después de que “dije algo sobre cierta persona con cierto vestido”.
La actriz de Riverdale, quien frecuentemente da opiniones políticas en las redes sociales, manifestó: “Siempre he querido defender algo”. Además, ella manifestó que “si bien no me gusta si un comentario mío se convierte en 17 artículos en la revista People, nunca pienso demasiado en lo que publico. Tiene que ser una verdadera representación de cómo me siento. Y diría eso si tuviera 100 seguidores o 100 millones”.
Reinhart se “divirtió” yendo a la Met Gala 2021 en su cumpleaños, sin embargo, comentó que “después de volver este año, no creo que me inviten de nuevo”, aunque de hecho, no pasó por la alfombra roja en este año.
Para quien no lo sepa, Kim realizó un agotador régimen para perder peso antes de la Met Gala de este año para poder utilizar un vestido que Monroe se puso en la fiesta de cumpleaños de John F. Kennedy en el año de 1962. De hecho, a la propia Marilyn le tuvieron que coser el vestido para cantarle al presidente, tres meses antes de su muerte.
Cuando Kim pidió prestada la prenda a Ripley’s Believe It Or Not!, se dio cuenta que sus curvas no encajaban en la prenda. "Cuando no me quedó bien, quise llorar porque no se puede modificar en absoluto. Los miré y dije, dame tres semanas, y tuve que perder 16 libras [hasta] hoy para poder encajar esto. Fue todo un desafío, fue como un papel. Estaba decidido a encajar en él. No creo que creyeran que iba a hacerlo, pero lo hice”, comentó Kim.
Para lograrlo, ella usaría un traje de sauna dos veces al día, correría en la cinta de correr, eliminaría por completo todo el azúcar y todos los carbohidratos, y solo comería las verduras y proteínas más limpias. “No me morí de hambre, pero fui muy estricta”, manifestó.
Luego de estos comentarios, Lili estalló y subió a sus historias de Instagram lo que pensaba al respecto . “¿Caminar en una alfombra roja y hacer una entrevista diciendo lo hambrienta que estás porque no has comido carbohidratos en el último mes... todo para caber en un maldito vestido?”.
Tan equivocada. Tan jodida en más de 100 niveles. Admitir abiertamente que te mueres de hambre por el bien de la Met Gala. Cuando sabías muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te admiran y escuchan cada una de tus palabras”, escribió Lili. "La ignorancia es de otro mundo y repugnante", continuó. "Por favor, deja de apoyar a estas celebridades estúpidas y dañinas cuya imagen gira en torno a sus cuerpos".
Y añadió:
Por lo general, no soy una persona enojada, pero lo juro por Dios, la toxicidad de esta industria a veces realmente me afecta y tengo que hacer mis pequeñas diatribas en Instagram para liberar mi ira".
Fuente: Puro Show