Farándula
Tras agresión y estar al borde de la muerte, exactriz de Televisa afirma que él ordenó su asesinato
Después de sufrir lamentable agresión y estar al borde de la muerte, exactriz de Televisa afirma que él ordenó su asesinatoCiudad de México.- Después de sufrir lamentable agresión y asegurar estar al borde de la muerte, la famosa exactriz de Televisa, Daniela Spanic, recientemente en una reciente entrevista habló sobre lo que pensaba respecto a su atacante, afirmando que un hombre cercano a ella fue el que ordenó su asesinato y la mandó a golpear, señalando que solamente una persona sabía de su paradero y ese era su chófer.
Spanic es una reconocida actriz que aunque tiene una gran carrera en la televisión, en series tales Como Tú, Ninguna, que se estrenó en Venevisión en 1995, también estuvo en TV Azteca con el melodrama de La Duda y junto a su hermana gemela, Gabriela Spanic, formó parte de La Usurpadora, en la empresa televisiva San Ángel, tras lo que estuvo ausente una larga temporada, debido a su tormentoso matrimonio y un derrame cerebral que casi le provoca la muerte.
Pero, desde la mañana del pasado jueves 20 de octubre acaparó titulares, después de que en Ventaneando informaron la alarmante noticia de último momento, en la cual señalaban que Spanic había sido agredida físicamente por un hombre aparentemente desconocido, el cual la golpeó en la cabeza con mucha fuerza, y que en Chisme No Like se especuló que pudo haber sido mandado por su exesposo, Ademar Nahum.
Ahora, ante tantas suposiciones y tantos dimes y diretes, Daniela finalmente puso fin a estos y en una entrevista para TV Notas, este 25 de octubre rompió el silencio y reveló que ya fue al Ministerio Público para interponer una denuncia en contra de quien sea el culpable de tremenda agresión, mostrándose sumamente indignada con su chófer de que no hizo nada al respecto mientras ella fue agredida, asegurando que él sería el autor intelectual de este traumático incidente.
Sí, contra el que me golpeó, esa fue la primera vez que veía a ese muchacho, nunca lo había visto antes... y mi chofer estaba al lado mío y no hizo completamente nada. No dijo nada, solo comencé a llorar cuando sentí el golpe, él estaba al lado mío y no hizo nada, le valió... ese chofer siempre ha hecho lo que se le da la gana, porque me ha gritado en mi casa, me ha hecho de todo... realmente me ha hecho muchas cosas muy feas", expresó.
Respecto al porque no se le despide, ella señaló que es porque lo está pagando su exesposo y no tiene ese poder, y cuando se le cuestionó sobre que pensaba que él negaba agredirla en su matrimonio y decir que ella tenía problemas mentales, la actriz no dudó en defenderse y señalar que todo fue un maltrato psicológico ya que cuando quiso pasar a lo físico ella se lo impidió totalmente.
Físicamente no, pero mentalmente sí; una 'No soy capaz de inventar algo así (el ataque), yo no tengo por qué hacer todo esto para llamar la atención, yo sé lo que estoy viviendo'. Una vez lo intentó, pero le puse la mano, se la agarré y le dije: 'No me vas a hacer daño; no se lo voy a permitir ni a ti, ni a nadie', le paré el brazo y se lo bajé", aseguró.

Fuente: Puro Show