Farándula

Por primera vez, Emily Ratajkowski habla sobre su separación de Sebastian Bear-McClard

“Siento ira, tristeza, emoción y alegría”: Emily Ratajkowski habla sobre su separación de Sebastian Bear-McClard
jueves, 20 de octubre de 2022 · 20:00

Estados Unidos.- Emily Ratajkowski  se sinceró acerca de la montaña rusa de emociones en la que está desde hace tiempo tras el colapso de su matrimonio. Desde hace varias semanas se supo que la modelo dejó a su esposo Sebastian Bear-McClard a inicios de este año y los rumores manifiestan que él le fue infiel.

Siento todas las emociones", le dijo a Harper's Bazaar en su entrevista de portada. “Siento rabia, tristeza. Siento emoción, siento alegría, siento ligereza. Cada día es diferente”.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

En la entrevista, también comentó que está saliendo de nuevo con alguien. De hecho, a inicios de esta semana el Daily Mail publicó fotos de ella con su nueva pareja, el DJ Orazio Rispo. Además, cuando se le cuestionó si alguna vez salió con el actor  Brad Pitt, la reacción de ella fue ilegible, manifestó el entrevistador, pues no lo negó tampoco.

Emily reflexionó: "Lo único bueno que sé es que estoy sintiendo todas esas cosas, lo cual es bueno porque me hace creer que estaré bien". Aunque ella fue vista hace poco besando al Dj, se mostró tímida acerca de su vida amorosa en su plática. Manifestó que ha tenido citas y que tal vez se registraría en una aplicación de citas, “dame tiempo” dijo.

La actitud de la modelo acerca de las citas ha cambiado desde que era más joven, cuando se lanzaba a las relaciones porque el tener pareja mantendría alejados a otros. “Para usar la frase de TikTok, yo era un poco "pick-me girl" en el sentido de que no era muy buena para decidir lo que me gustaba. Tenía muchas ganas de que me eligieran”, dijo Emily.

Fue difícil para mí tener una cita con alguien y pensar en cuánto me gustaba o no. Habría estado pensando en cómo me percibían, qué significaba, qué querían de mí, qué significaba sobre mi autoestima”, dijo.

Ya no tengo eso. Así que ahora es muy divertido ir a cenar con alguien y decir: "Genial. Realmente disfruté estas partes de ellos. Realmente no me gustaron estas otras partes".

No obstante, manifestó que lo más importante para ella es su hijo de un año a quien tuvo con su esposo. 'Nunca antes había tenido prioridades tan claras en mi vida. El número uno es Sly, y eso es todo”, dijo, además comentó que convertirse en madre “me hizo reevaluar lo que es importante para mí, como, ¿qué quiero enseñarle a mi hijo?”.

Fuente: Puro Show