Farándula

Exnovio de Taylor Swift lucha contra la guerra entre Ucrania y Rusia

“Dispuesto a morir allí”, exnovio de Taylor Swift lucha contra la guerra entre Ucrania y Rusia
jueves, 20 de octubre de 2022 · 13:53

Estados Unidos.- Conor Kennedy, el hijo de Robert F. Kennedy Jr., quien anduvo un tiempo con Taylor Swift cuando era adolescente, ha estado peleando en secreto contra Rusia en Ucrania.

Conor, quien afortunadamente ha vuelto a su hogar sano y salvo, manifestó que estaba “dispuesto a morir allí”. El chico de 28 años de edad, anunció su servicio en Instagram escribiendo lo siguiente: “Me conmovió profundamente lo que vi que sucedió en Ucrania durante el año pasado. Yo quería ayudar. Cuando me enteré de la Legión Internacional de Ucrania, supe que iría y fui a la embajada para alistarme al día siguiente”.

Internet
Internet

Kennedy, quien  hay que señalar es nieto del senador Robert F. Kennedy, peleó de manera anónima, solo le dijo a un estadounidense que iría a pelear y a una persona en el extranjero su nombre verdadero.

No quería que mi familia o amigos se preocuparan, y no quería que me trataran diferente allí”, explica Kennedy en su post en las redes sociales. “Al entrar, no tenía experiencia militar previa y no era un gran tirador, pero podía cargar cosas pesadas y aprendí rápido. Yo también estaba dispuesto a morir allí. Así que pronto acordaron enviarme al frente nororiental”.

Kennedy también comentó cuánto tiempo estuvo en Ucrania. “Mi tiempo en Ucrania no fue largo, pero vi mucho y sentí mucho”, publicó. “Me gustaba ser soldado, más de lo que esperaba. Eso da miedo. Pero la vida es simple, y las recompensas por encontrar coraje y hacer el bien son sustanciales”.

Hay que señalar que el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy creó la Legión Internacional en febrero pidiendo a los extranjeros que los apoyaran contra Rusia. De acuerdo con un informe, 20 mil personas de 52 países se inscribieron en una semana. “Esta guerra dará forma al destino de la democracia en este siglo”, escribe Kennedy en su publicación, instando a otros a unirse a la Legión Internacional, o sino a ayudar en la frontera, o mandar suministros médicos. “Todos los días, alguien sacrifica todo por una paz duradera. No se les puede pedir que actúen solos”.

Además, también elogió a sus compañeros de guerra y a los civiles ucranianos. “Las personas que conocí fueron las más valientes que he conocido”, escribe. “Mis compañeros legionarios, que vinieron de diferentes países, orígenes e ideologías, son verdaderos luchadores por la libertad. Al igual que los ciudadanos que conocí, muchos de los cuales lo han perdido todo en su larga lucha contra la oligarquía y hacia un sistema democrático. Saben que esto no es una guerra entre iguales, es una revolución”.

Fuente: Puro Show