Farándula
Tom Felton de 'Harry Potter' revela que escapó de rehabilitación y luego lo expulsaron de otra
En una entrevista, Tom Felton de Harry Potter revela que escapó de rehabilitación y luego lo expulsaron de otraEstados Unidos.- Tom Felton, estrella de Harry Potter, estaba llorando en una playa de California después de escapar de un costoso centro de rehabilitación en Malibú, a menos de 24 horas de haberse registrado. “De repente, la frustración salió de mí”, escribió en sus nuevas memorias llamadas Beyond the Wand: The Magic and Mayhem of Growing Up a Wizard, que saldrá el martes.
Estaba, me doy cuenta ahora, completamente sobrio por primera vez en mucho tiempo y tenía una abrumadora sensación de claridad e ira. Empecé a gritarle a Dios, al cielo, a todos ya nadie, lleno de furia por lo que me había pasado, por la situación en la que me encontraba. Grité, a todo pulmón, al cielo y al océano. Grité hasta que lo solté todo y no pude gritar más”.

El actor, que le dio vida a Draco Malfoy en las cintas de Potter, escribió cómo conoció a los “tres reyes” que lo salvaron ese día. El primero fue un empleado de una gasolinera que le dio agua y 20 dólares, el segundo fue un conductor de Uber que lo llevó hasta Hollywood y al último un cantinero de su lugar favorito que le dio donde quedarse y un hombro para que llorara.
24 horas antes, Tom había ingresado a la oficina de su gerente para hablar sobre una oferta de una película, solo para descubrir que en realidad iba hacia una intervención. Se leyeron cartas, entres estas una de su novia, Jade Olivia, pero la que lo hizo llorar provino de “la persona en la habitación que casi no conocía”.
Mi abogado, a quien apenas había conocido cara a cara, habló con tranquila honestidad”, escribe. “'Tom', dijo, 'no te conozco muy bien, pero pareces un buen tipo. Todo lo que quiero decirte es que esta es la decimoséptima intervención a la que asisto en mi carrera. Once de ellos ya están muertos. No seas el duodécimo'”.
Felton se mudó a Hollywood en busca de más trabajo, pero de manera inmediata lo envolvió el mundo embriagador que incluía ropa de diseñador regalada y autos de lujo prestados. “Mi mundo se convirtió en una oportunidad loca, salidas nocturnas elaboradas y, no hay otra forma de decirlo, cosas geniales gratis. Me gustó mucho. Jade lo disfrutó”.
Durante un tiempo, fue muy divertido”, escribe Felton. "Pero sólo por un tiempo. El brillo pronto comenzó a empañarse. Nunca supe que quería este tipo de vida. Y a medida que pasaba el tiempo, una verdad incómoda se me presentó silenciosamente: no lo quería... estaba en una posición afortunada y privilegiada. Pero había algo falso en la vida que llevaba”.
Sin embargo, él comenzó a extrañar su antigua vida y tener conversaciones simples con “un humano auténtico que sabía quién era yo y no le importaba. Echaba de menos a mi madre”. Antes de esa situación apenas había probado el alcohol y ahora “tomaba unas cuantas pintas regularmente al día antes de que se pusiera el sol, y un trago de whisky para acompañar cada una de ellas…”.
Llegué al punto en que no pensaría en tomar una copa mientras trabajaba. Aparecía sin preparación, no era el profesional que quería ser. El alcohol, sin embargo, no era el problema. Era el síntoma”.
Después de que Tom se saltó la rehabilitación de Malibú, encontró una segunda más pequeña, pero lo corrieron después de que lo encontraron en el cuarto de una chica. “En un par de ocasiones, los terapeutas me sorprendieron besuqueándome con [una mujer joven] alrededor del costado del edificio cuando pretendíamos sacar los contenedores. Una noche cometí el pecado capital de colarme en la casa de las niñas y en su habitación”, escribe Felton. “Honestamente, no tenía nada particularmente nefasto en mente. Había estado callada durante la cena y quería asegurarme de que estaba bien”.
Fuente: Puro Show