Farándula

Actriz de 'Little Miss Sunshine' revela que es una sobreviviente de la violencia doméstica

“Sentía que merecía menos que la suciedad”: Abigail Breslin revela que es una sobreviviente de la violencia doméstica
sábado, 15 de octubre de 2022 · 18:02

Estados Unidos.- Abigail Breslin, cuya fama estalló gracias a la película de Little Miss Sunshine, recientemente reveló que es una sobreviviente de violencia domestica y que su anterior relación abusiva la hizo creer que “merecía menos que la suciedad”.

La famosa de 26 años de edad, relató su historia en Instagram el día de ayer, indicando que estuvo con su abusador pareja por dos años y que constantemente le pegaba y la encerraba en habitaciones.  La actriz tomó la decisión de contar su historia por el mes de Concientización sobre la Violencia Doméstica y manifestó su sentir por ayudar a que “algunas personas se sientan un poco menos solas”.

Internet
Abigail

Abigail inició su post dando responsabilidad y una advertencia para cualquiera que leyera sobre su experiencia como sobreviviente de una relación abusiva. Ella inició de la siguiente manera: “Como sobreviviente de DV, me sentí obligado a escribir un poco sobre mi historia. Estuve en una relación muy abusiva durante casi 2 años. Todo comenzó perfectamente, estaba tan enamorada”.

Luego comentó que su "abusador se aprovechó de mi inocencia e ingenuidad y, posteriormente, la relación se volvió violenta". Posteriormente, la famosa detalló sobre la situación abusiva que sufrió. "Me golpeaban regularmente, me encerraban en habitaciones y me obligaban a fingir que todo estaba bien y normal mientras lidiaba con lesiones intensas... lesiones que la mayoría de la gente ni siquiera veía".

Breslin también dijo que ocultaba sus moretones con maquillaje, "porque de alguna manera, todavía me preocupaba por esta persona".

Junto con el abuso físico, indicó que su pareja también había abusado de manera verbal de ella, luego dijo que sintió una confusión interna por la relación. 'Me sentí tan indigna del amor de alguien. Me sentí fea y odiada. Sentí que merecía menos que la suciedad. Estaba segura, debe haber algo MAL en MÍ. Que yo era ab***h, un problema, estúpida, inútil, ridícula, demasiado sensible, irrazonable y desagradable.

Pese a sentirse muy sola en ese momento, comentó que su familia y amigos “jugaron un papel fundamental e invaluable para ayudarme a salir de esta horrible situación. Siempre estaré en deuda con los más cercanos a mí, no solo por ayudarme, sino por CREER en mí".

La famosa también manifestó su esperanza hacia las víctimas y sobrevivientes de la actualidad, indicando que ahora estaba en una relación saludable y muy buena con su prometido Ira Kunyansky.

Fuente: Puro Show