Farándula
Edith Marquez se sincera y revela que esta situación casi la deja paralítica
Durante una entrevista para Ventaneando, Edith Marquez se sincera y revela que esta situación casi la deja paralíticaCiudad de México.- Edith Márquez causó mucha preocupación entre sus seguidores hace unas semanas, pues la cantante indicó que tenía un terrible problema de salud que no solo ponía en riesgo su profesión, sino también el volver a caminar. Desde inicios de este año la famosa preocupó a sus fans debido a que canceló cuatro fechas de su gira, por lo que varios comenzaron a lanzar suposiciones respecto a su salud, por lo que salió a aclarar la situación.
El reportero Joel O’Farrili de Fórmula Espectacular habló del tema en la emisión radiofónica de hace poco y dijo que Edith tenía una situación complicada que la llevó a ausentarse por un tiempo de los escenarios.

Se trata de una cirugía de cadera, sin embargo, la recuperación ha sido más lenta. Está nadando, está haciendo un poco de yoga", manifestó el reportero, pero este problema se habría agravado.
Ahora, durante una entrevista para Ventaneando, la famosa específico qué es lo que la llevó a casi quedar sin poder caminar. Ahora, durante una entrevista para Ventaneando, la famosa habló de lo que la llevó a quedar casi inmovilizada de la parte baja de su cuerpo.
La primera operación pasa porque a mí me está pellizcando el nervio ciático y a mí no me permite moverme de manera normal por tanto dolor, me operan y me ponen un espaciador de 7 milímetros y al mes yo me desmayo”.
Durante una entrevista para el programa de TV Azteca, Marquez dijo que la operaron otra vez porque el espaciador de su columna se movió y le pusieron uno más grueso. Al realizarle una resonancia se dieron cuenta de que estaba en una situación de riesgo.
Me hacen un estudio, una resonancia donde ven que tengo un proceso infeccioso. Yo tuve un estafilococo epidermis, que es de la piel, mi cuerpo rechazó ese espaciador".
Aunque casi pierde la movilidad, indicó que afortunadamente no estuvo en riesgo de morir. "No estuvo en riesgo mi vida, gracias a Dios, si estuve muy delicada, tuvieron que lavar mi columna, tuvieron que darme antibiótico vía catéter del brazo hacia el corazón, me ocasionó después un pequeño trombo, por lo cual ahora tomo anticoagulantes”.
Fuente: Puro Show